Norte en Línea - Sisley Paris relanza la gama AUX resinas tropicales

Sisley Paris relanza la gama AUX resinas tropicales

Un Ritual de tratamiento reequilibrante ideal para erradicar el exceso de sebo y los trastornos cutáneos asociados.

Con el fin de aportar una solución global a las pieles mixtas a grasas, los Laboratorios Sisley han renovado esta gama específica destinada a purificar la epidermis, reducir el nivel de sebo, desincrustar los poros obstruidos, contraer los poros dilatados, hidratar la piel y atenuar las imperfecciones.

Las Resinas Tropicales que siguen presentes en su fórmula proporcionan un extraordinario poder purificante y calmante. Sin embargo, las nuevas tecnologías de extracción y dosificación han permitido reforzar su eficacia:

Extracto de Benjuí: 8 veces más eficaz que el extracto anterior, purifica intensamente la piel y reduce la proliferación microbiana.
Extractos de incienso y mirra: estos nuevos extractos, ricos en moléculas calmantes, atenúan las rojeces debidas a las imperfecciones cutáneas gracias a sus potentes propiedades.

Esta combinación única se completa con: nuevos activos de origen vegetal (de alto rendimiento seleccionados por aportar una acción específica a cada una de los tratamientos de la gama); el extracto de Bardana (un prebiótico rico en inulina que interviene activamente en el equilibrio microbiano cutáneo) y el extracto de reina de los prados (que estimula las defensas naturales de la piel potenciando la expresión de los péptidos antimocrobianos naturales).

Los nuevos productos:
• GEL DOUX NETTOYANT, la es la eficacia de una limpieza con agua, con suavidad y frescor. Una higiene meticulosa es el primer gesto imprescindible para la belleza de la piel, sea cuál sea su naturaleza. La limpieza de las pieles grasas requiere una atención especial ya que, si se llega a decapar la piel, esta reacciona activando aún más la secreción sebácea. Es un producto adaptado a las pieles grasas. Limpia suavemente respetando la epidermis para evitar una seborrea reactiva. Purifica sin desecar. La piel respira, los poros están limpios y la tex aparece luminosa.
Este gel fresco, que se aclara fácilmente con agua, se transforma en una espuma untuosa de poder purificante y limpiador para retirar las impurezas, suavizar la piel y eliminar el exceso de sebo.

• SERUM ITENSIF: para una piel sin defectos. Este serum, con una alta concentración de activos purificantes, es una auténtica fórmula de emergencia. Desincrusta los poros, afina la textura de la piel y atenúa visiblemente las imperfecciones.
Reequilibrada, la calidad de la piel mejora notablemente. Las imperfecciones disminuyen de forma significativa a partir de los 7 días de uso. Las zonas con brillos se reducen visiblemente. Su textura ligera y absorbente de acabado mate y aterciopelado se puede aplicar de forma localizada sobre las zonas con imperfecciones, pero también en el conjunto de la zona T en el caso de las pieles grasas con problemas.

• SOIN HYDRATANT MATIFIANT: para una piel purificada bien hidratada y mate durante todo el día. El tratamiento diario ideal de las pieles mixtas a grasas, aporta una respuesta inmediata y duradera. Este gel-crema de textura ligera, fina y no grasa hidrata la piel, reduce el nivel de sebo y proporciona un acabado mate duradero. Asimismo, contrae los poros mientras purifica la piel.

Es un ritual purificante completo y eficaz para una piel purificada, limpia y mate. En beneficio de una piel más limpia y atractiva, Sisley, crea 3 nuevos tratamientos que se añaden a la gamme aux Résines Tropicales ya existente.

Precio:
• Gel Doux Nettoyant aux Résines Tropicales 120ml $ 1.795
• Soin Hydratant Matifiant aux Résines Tropicales 60ml $ 2.610
• Sérum Intensif Aux Résines Tropicales 30ml $ 3.360

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:
Perfumerías Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Soy tu Farmacia Rosedal Jumbo Palermo, Farmacia WENT Av. Corrientes 901, Perfumerías Bellisima Haedo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26), Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia, Cortassa Perfumerías EDITOR MARKET Nordelta, 25 de Mayo 222 San Miguel de Tucumán Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550 San Fernando del Valle de Catamarca Catamarca.

Etiquetado como

Deja un comentario