Norte en Línea - CNN en Español transmitirá en vivo el segundo debate presidencial

CNN en Español transmitirá en vivo el segundo debate presidencial

CNN en Español transmitirá en vivo el segundo debate presidencial
21 Oct
2020

Juan Carlos López presentará este evento a partir de las 9 P.M. La programación incluirá el análisis, antes y después del debate, sobre los principales temas discutidos por los candidatos.

El próximo jueves 22 de octubre, desde las 9 P.M., CNN en Español cubrirá en vivo el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU. que tendrá lugar en la Universidad Belmont en Nashville, Tennessee.


CNN en Español comenzará su transmisión a las 9 P.M. con Juan Carlos López, presentador y director político sénior de la cadena. Durante una hora López y un grupo de expertos analizarán lo que se espera que pueda acontecer durante el encuentro entre los candidatos, el presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden.

Inmediatamente después de finalizado el debate, de 10:30 P.M. a 12 A.M. (hora de Miami) López y los analistas políticos María Cardona, Rocío Vélez y Roberto Izurieta, desde Atlanta; Jorge Dávila desde Miami, y Octavio Pescador, desde Los Ángeles analizarán lo ocurrido durante el debate.


Ione Molinares, corresponsal de CNN en Español, estará en vivo desde Nashville para brindarnos los detalles sobre lo que ocurra en el evento.


Al mismo tiempo, la audiencia podrá encontrar en CNNE.com/votolatino más información de interés sobre el debate, las encuestas y lo más relevante sobre la campaña electoral.


Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, www.CNNEspanol.com , CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

Etiquetado como

Deja un comentario