La investigación se realizó con un análisis de los platos que más fueron solicitados, teniendo un total de 6.914 unidades, servidas durante un período de 3 meses.
Las opciones disponibles eran carnes, pollo, pescado, tartas, ensaladas, sándwiches, pastas y platos fríos.
Durante esos 3 meses, se consumieron 6.914 unidades ocupando el primer puesto el pedido de ensaladas, con el 22.10% de los pedidos. Luego siguieron el pollo con el 19,9% del total, las pastas (que fueron solicitadas en el 18,38% de los casos) y las carnes (con el 14,9 % de los pedidos). El 11,5% solicitó platos fríos, mientras que el 9,95% del total solicitó tartas y los sándwiches fueron solicitados solamente por el 1,66%.
Los resultados marcaron una clara tendencia respecto de las preferencias de los empleados de oficinas a la hora de elegir un plato, sin importar que el estudio se haya realizado durante el verano, época en la cual la demanda de ensaladas y platos fríos resulta ser mayor.
Gama Gourmet ( www.gamagourmet.com.ar ) nace en el año 2011. Es la primera empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V Gama: platos de calidad premium, elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia, que se restauran de manera rápida y sencilla.
Gama Gourmet cuenta con planta propia y realiza servicios de vianda para hogares, individuos, instituciones, ámbitos corporativos, industrias de la salud y hotelería.