Norte en Línea - SEBASTIÁN LASQUERA presenta su último disco: "Tu amor me devolvió la vida"

SEBASTIÁN LASQUERA presenta su último disco: "Tu amor me devolvió la vida"

SEBASTIÁN LASQUERA presenta su último disco: "Tu amor me devolvió la vida"
02 Ene
2020

Con un estilo romántico y simple, el cantante y compositor Sebastián Lasquera está encantando a un cada vez mas numeroso público que encuentra en su música un contagioso espíritu de felicidad.

Este músico oriundo de Salta, cuyas melodías transitan interesantes fusiones de los estilos pop y folk, está presentando su nuevo trabajo discográfico: “Tu amor me devolvió la vida”. La obra editada por Warner Music Argentina, incluye canciones de su propia autoría y una selección de temas de otros músicos salteños y cordobeses, lo cual le otorga una impronta y calidez dignas de destacar.


Sebastián Lasquera ha dado a conocer un adelanto de su nuevo trabajo con una gira promocional que hasta ahora incluyó en su camino a Santa Cruz de las Sierras-Bolivia, provincia de Buenos Aires, CABA y Neuquén.


Sebastián Lasquera es un artista con una enorme vocación de recorrer su país y compartir con el público un mensaje de amor, alegría y sobre todo fe en lo mejor que nos promete la vida. Profeta en su tierra, reconocido como “Ciudadano Destacado de Salta por su Trayectoria”, integró desde esa ciudad el staff de figuras solidarias de “Un sol para los chicos Unicef”. También fue reconocida su participación en festivales y encuentros como “Nacional de la Chicha”, “Argentina Corre en Salta”, “Festival de la Patria Grande Salta”, “Festival de la Salamanca La Banda Santiago del Estero”, “Festi Lerma”, “Festival de la Vendimia Salteña”, y otros grandes encuentros de la música en Argentina.

Etiquetado como

Deja un comentario