Norte en Línea - Se una súper mamá al volante con Waze

Se una súper mamá al volante con Waze

Se acerca el Día de la Madre y Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo, se une al festejo homenajeando a las mujeres wazers que se suman cada día detrás del volante.

La falta de tiempo y las distancias hacen que el auto sea la mejor opción para muchas mujeres que tienen que ir diariamente de una punta a otra de la ciudad. Si bien suelen ser más responsables y atentas que los hombres en cuestiones como la velocidad, muchas se complican con los horarios. Para que aprovechen de todas las bondades de Waze, a cada madre le recordamos algunas de sus funciones que, sin duda, mejorarán la calidad de sus viajes.


Mamás impuntuales
En especial para aquellos casos en donde hay que llegar en horario a una reunión o buscar a los chicos, nada mejor que la opción de Viajes Planeados. Con ella se pueden organizar con tan sólo sumar la dirección y hora a la que se desea llegar a destino, para que Waze indique la ruta y hora a la que se debe partir, en función de las condiciones del tráfico para tomar las precauciones y llegar a tiempo a destino.


Mamás veloces
Algunas mujeres pisan el acelerador cuando tienen la oportunidad, pero es importante respetar las máximas de velocidad. Para aquellas que les cuesta soltar el pedal Waze recomienda activar la función Límites de Velocidad, la cual indica la máxima de la calle o ruta por la que se transita y enviará un aviso cada vez que se exceda de lo permitido.


Mamás distraídas
Pocas son las madres que tras un día agotador puedan llegar a olvidar a sus hijos en el asiento de atrás, pero si se es parte de ese pequeño porcentaje no hay que sentirse mal, simplemente implementar el Recordatorio de Niños. Si bien lleva este nombre también se puede usar con otro fin como recordar bajar la cartera o compu del auto.

Relacionado con el tema de seguridad, Waze también recomienda que con niños pequeños se use el seguro para chicos en las puertas de los autos además de ajustar con suma atención la silla de niños al asiento. Si son más grandes nunca olvidar que usen el cinturón de seguridad en todo momento.

Para descargar Waze de manera gratuita ingresar a www.waze.com , o bien, desde Google Play Store o App Store.

 


Acerca de Waze
Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.
Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com 
 

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy 

Etiquetado como

Deja un comentario