Norte en Línea - Se estrena “¿Cómo será?”

Se estrena “¿Cómo será?”

Se estrena “¿Cómo será?”
23 Dic
2021

La primera serie digital de Telefé que vaticina sobre los desafíos a los que se enfrentarán la sociedad y las industrias más relevantes.

Con invitados de renombre y Natalia Notar como protagonista -también conocida como “La Chica del Futuro”- se lanza “¿Cómo será?”, una coproducción de Telefé y Grupo BeneMedia. El ciclo de micro contenidos, viaja en el tiempo y adelanta por primera vez los cambios del futuro y de los comportamientos sociales; trayéndonos las últimas vanguardias y todo lo que tenemos que saber sobre los cambios culturales del siglo XXI: los trabajos del futuro, las parejas formadas en plataformas virtuales, la necesidad de crear nuevas leyes para regular el desembarco de la inteligencia artificial y el fenómeno del cripotoarte, entre otras problemáticas.


En una realidad donde el cambio es permanente, profundizado por el impacto global de la reciente pandemia y el avance acelerado de la tecnología, preguntarnos cómo será la forma en que la que vivimos, nos relacionamos, nos entretenemos y consumimos resulta inevitable.



Natalia Notar -especialista y divulgadora en transformaciones culturales, mass media, tecnología y future thinking- quien se dedica a estudiar cómo los cambios tecnológicos y comunicacionales interactúan con la sociedad modificándose entre sí y cómo se construye el imaginario de los posibles escenarios futuros a partir del surgimiento de nuevas tendencias, plasma sus últimas investigaciones en la reveladora serie.


Ya podemos tomarnos un Uber al fondo del mar para recorrer corales y abismos o tomar vuelos orbitales alrededor de nuestro planeta. La realidad virtual nos permite simular espacios y movimientos para tener la sensación de estar en cualquiera de las siete maravillas del mundo a través de recorridos 360°. Las algas y cactus se están volviendo parte de las dietas y se están produciendo alimentos impresos y carne artificial. Hay muchas novedades para la música: conciertos virtuales, en videojuegos o vía streaming con estrellas en hologramas con giras por todo el mundo y la inteligencia artificial como herramienta para crear nuevas canciones. ¿Te imaginabas estos avances?.


El ciclo propone un breve recorrido entre el pasado y el presente en el que reflexiona sobre los temas que nos conciernen y cómo impactarán dentro de unos años en nuestras vidas. A lo largo de varios capítulos, se tratan distintos tópicos como los que se mencionan en sus nombres: "La música del Futuro", "Las vacaciones del futuro", "La cocina del Futuro", "El arte del futuro", "El amor del Futuro", “Las redes sociales del futuro”, “El transporte del futuro” y "La Educación del Futuro", entre otros, y contará con un invitado especial de la temática como el historiador Felipe Pigna, el cocinero Damián Betular y el trapero LitKillah. El futuro ya llegó y se revelará en “¿Cómo será?” todos los miércoles a partir del 15 de diciembre de 2021 por www.mitelefe.com 


Acerca de
Natalia Notar - también conocida como “La Chica del Futuro”- es especialista, divulgadora y académica en transformaciones culturales, mass media, tecnología y future thinking. Estudió Ciencias de la Comunicación y tiene un posgrado en Opinión Pública y Comunicación Política (FLACSO). Notar es la Directora Académica de la Lic. en Medios de la UAI y la autora del exitoso libro “La Televisión del Futuro” (2017, editorial Planeta), material de bibliografía de las universidades más prestigiosas de LatAM. Como fundadora y directora de contenidos del Grupo BeneMedia, su impronta es poner el acento en la innovación en proyectos audiovisuales transmedia para importantes marcas -como Samsung y Mercado Libre- y canales -como América TV, Encuentro e E! Entertainment-. Su currículum también incluye una rica experiencia en comunicación corporativa, habiendo liderado campañas para Mercado Shops, Logitech y Disney. Además, es jurado de los premios TATO, columnista en Radio POP y escribe periódicamente para Clarín, Perfil y La Nación.

Etiquetado como

Deja un comentario