Santista Jeanswear: Köstume, colección Capsula

Santista Jeanswear: Köstume, colección Capsula
21 May
2018

Kostüme y Santista Jeanswear presentan en forma conjunta una colección cápsula de denim; continuando con la inspiración de la colección número 35 de Kostüme, anclada en la escena musical de Manchester de principios de los 90. Bandas como The Stone Roses o Happy Mondays marcaron la influencia, de estilo oversize y normcore, para diseñar las prendas.

Haciendo uso de la tecnología y el desarrollo textil de Santista Jeanswear, se desarrollaron dos textiles en exclusivo para Kostüme: un denim índigo, en apariencia clásico, que al reverso es amarillo ácido y un denim racleado en amarillo vibrante, que recuerda a las prendas de trabajo industrial:


Un jean clásico 5 bolsillos, de calce recto y tiro medio funciona como prenda normcore y unisex en conjunto con una campera oversized en azul índigo. Ambas prendas, reversibles, descubren un interior en amarillo ácido, que permiten ser usadas de un lado u otro, manteniendo al ícono jeanero, reversionado por Kostüme en amarillo, color rector de su colección.


Un pantalón oversized de ancho exagerado, se combina con una campera ancha y corta, ambas prendas en denim racleado en amarillo vibrante de tono industrial.


Las piezas ícono de la colección, se presentan a partir de este viernes 18 de Mayo; en el Pop-Up Store de Kostüme en el Tercer Nivel de Alcorta Shopping.

Acerca de Santista Jeanswear

Santista Argentina, con una trayectoria de más de 90 años en el país, ocupa una posición de liderazgo como productora mundial de telas denim, flats y workwear. La compañía abarca dos unidades de negocios: Santista Jeanswear, líder en la producción de denim diferenciado y flats; y Santista Workwear, líder en producción y comercialización de indumentaria de trabajo con sus marcas OMBU, Grafa 70 y Santista WorkSolution y su sistema de Garantía Total. Con más de 900 empleados, una planta en Tucumán y oficinas comerciales en Buenos Aires, Santista Argentina desarrolla sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso social.

Etiquetado como

Deja un comentario