Norte en Línea - San Valentín: experiencias atrevidas y originales para revivir el fuego en la pareja

San Valentín: experiencias atrevidas y originales para revivir el fuego en la pareja

San Valentín: experiencias atrevidas y originales para revivir el fuego en la pareja
12 Feb
2022

Noche de lujuria, paseo náutico por el Delta, masajes relajantes, o unos ricos tragos y vinos, son algunas de las opciones que propone Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, para agasajar al elegido en el Día de los Enamorados.

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, o Día de los Enamorados, una fecha que algunos aprovechan para festejar en pareja, donde lo importante es brindar por el amor.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, propone regalar de una forma diferente para dejar registrados momentos únicos en la memoria: Salidas gastronómicas, noche de lujuria, estadías en lugares únicos, masajes relajantes son algunas de las variadas opciones pensadas para hacer feliz a quien uno ama.

“Desde Bigbox queremos que en esta fecha regalen una experiencia tan única como el amor y puedan disfrutar de un momento inolvidable junto a su persona favorita”, detalla Juliana Souza, Gerente de Comunicación de Bigbox.

Quienes prefieran una salida distinta, dentro de la Bigbox Salimos, podrán arriesgarse y vivir una como una travesía en SUP, una invitación a desafiarse y encontrar el equilibrio. Un día completo lleno de aventura y risas, para divertirse en el agua con el inigualable paisaje del Delta.

Siempre están las parejas que eligen avivar el fuego y las que piensan que el amor no tiene tabúes. Para ellos, la Bigbox Noche de Lujuria, ofrece por ejemplo, pasar una noche en el Loft Ostería by Sagardi. Un secreto escondido abierto para liberar los placeres y las fantasías. Las propuestas del regalo incluye un kit sexual diseñado por la Lic. Cecilia Ce.

Para los bon vivant la Bigbox Grande Cuisine, los invita, entre varias opciones, a degustar El Dorado. Un restaurante ambientado en los años 90, donde no se puede dejar de probar el chuletón: un corte magistral, una cocción incuestionable y un deseo imperioso de disfrutar de cada bocado. El espíritu festivo de la época está presente en la “impronta Miami” de la ambientación teñida por una iluminación violeta. También hay un componente retro en detalles como en la vajilla, mucho más tradicional que en los demás locales de los dueños de El Dorado.

Para los amantes de la coctelería, dentro de Night Out, podrán encontrar The Hole Bar, que los llevará a vivir la experiencia de un bar temático oculto de alta coctelería, un momento distinto, viajando en el tiempo a los mejores años de la tan afamada prisión que albergó a los más grandes y peligrosos gansters de la mafia de contrabando de alcohol.

Cuando estás enamorado decís cosas lindas, y después de la tercera copa de vino, ni te digo. Para los que se sienten identificados, Wine Bars ofrece la posibilidad de descubrir el mundo del vino en los bares más destacados. Helka, ofrece noches temáticas junto al vino más rico de todos.


Aquellos que quieran que los mimen un poco, con masajes relajantes o tratamientos corporales, podrán vivir un momento de armonía con Duo Therapy. En esta Bigbox, 8th Spa, Mio Buenos Aires propone tomarse la tarde para uno. Un mix de relajación con jacuzzi, sauna, ducha escocesa para terminar de liberar tensiones. “El amor te cambia la cara. Un peeling, uf, como te mejora la piel”, afirman desde la compañía.

Y no puede faltar quienes amen la naturaleza, y elijan pasar un atardecer en el crucero Parodi de época. Dentro de la Bigbox Paseo Náutico, podrán vivir paseos únicos para disfrutar una tarde a pura navegación y poder recorrer los ríos más importantes del Delta, atravesando por los puntos turísticos principales.

Los más aventureros podrán agarrar el auto y realizar una escapada en ruta a los puntos turísticos más destacados del país. La Bigbox Viaje en Ruta ofrece el alojamiento en el Esplendor Savoy, en Rosario con 3 días de alquiler de auto (Hertz) con kms ilimitados.


Acerca de Bigbox
Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España. Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas.
Posee nueve puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.
Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.ar/ 

Etiquetado como

Deja un comentario