Norte en Línea - Reymundo ansioso con sumar los primeros puntos del año
Imprimir esta página

Reymundo ansioso con sumar los primeros puntos del año

El pilarense hizo correcciones en la unidad que en la primera cita de la temporada, penó con la rotura de la planta impulsora. “Haremos todo lo posible para poder llegar”, contó.

Tras serle esquiva su primera participación del año, Leandro Reymundo apunta al Roberto Mouras de La Plata con las expectativas de ver la primera bandera a cuadros de la temporada e ingresar en la tabla de posiciones.

Para la segunda cita del TC Platense, el pilarense y su estructura realizaron algunos cambios en el Chevrolet que prepara el mecánico santafesino Carlos Malagoli. Se hicieron retoques de freno, reformas en el tren delantero y el clásico repaso general de la unidad.

“Venimos de una fecha donde no pudimos girar en la final. Mi papá rompió motor en los entrenamientos y nos quedamos con un sabor amargo”, contó el pilarense que para esta fecha, irá con una nueva planta impulsora. “Hay que probar, con el motor no tuvimos un buen parámetro asique esta cita va a ser una sorpresa”, manifestó.

En cuanto al trazado, la categoría utilizará el circuito largo sin chicana. “El año pasado lo hice solo una vez. En esa fecha tuvimos muchas complicaciones con el motor, nos dimos cuenta que la recta no iba a ser nuestro fuerte. En las curvas lo vimos un tanto regular, pero esperemos que con todas las modificaciones que hicimos, podamos mejorar todos esos aspectos”.

Sintetizando, Reymundo hizo un análisis general de la categoría y realizó una comparación del rendimiento de su auto con respecto a los demás Chivos.

“La categoría está muy competitiva. Somos consientes que están más avanzados. Nosotros hacemos todo el trabajo artesanalmente, por lo que estamos en un escalón más abajo. Igualmente nos veo bastante bien”, afirmó y añadió: “esperemos que el auto ande bien, sin tener que tener ningún tipo de complicaciones. Sabemos que el motor es nuevo, pero haremos todo lo posible para poder llegar”.

Finalmente, el volante de Pilar agradece a “mi papá que me banca siempre. A mi familia, amigos y por supuesto a los sponsors: Rey Vial, Parrilla El Descanso, Logad, Tolvas Gambetti, ZP Pilar, el Vasco Elásticos y PR Desing. Gracias por el apoyo que me dan y por confiar en nosotros”.

Cronograma
La actividad arrancará este domingo, ya que el día sábado el Roberto Mouras estará ocupado con la realización de otro evento. Comenzará por la mañana con los entrenamientos y seguirá con la clasificación. En tanto que el lunes, se desarrollarán las series y más tarde la final.

Etiquetado como