REYDEL desembarca en el mundo de la música y a los escenarios con su primer single #RARO

REYDEL desembarca en el  mundo de la música  y a los escenarios con su primer single #RARO
20 Oct
2018

Es la primera vez que desenvolverá su faceta como cantante, autor y compositor de sus propias canciones. Es un artista POP independiente con una estética vanguardista única.

REYDEL es la promesa pop de Argentina para el mundo. Con un despliegue nunca antes visto en un artista joven masculino.

Canciones con géneros musicales que fusionan el trap con el reggaetón urbano pero siempre fiel a las bases pop.

Es un artista versátil en cuanto al género musical, libre y que se juega al romper estructuras estéticas y musicales.

“creo que estamos en una época en la que no es necesario ponerse etiquetas de ningún tipo, simplemente me gusta cantar, componer de todo y me lo permito” (Reydel)



La producción musical de #RARO el single se realizó en Argentina y en a Los Angeles (USA).


El jueves 25 de octubre, será el estreno del videoclip #RARO y contará con un gran cuerpo de bailarines, escenografía y cuenta con la participación especial de la actriz argentina Eva De Dominici.

REYDEL

Nico Reydel, nacido en Buenos Aires, tiene 25 años. Es actor de cine, teatro y televisión y Licenciado en Comunicación.

En 2016 dio a luz “EL GARAGE TALLERACTORAL” su Estudio de entrenamiento actoral ubicado en Palermo en donde entrena a 90 jóvenes anualmente.Se formó actoralmente con Julio Chavez, Lili Popovich, Luz Palazón, Mónica Bruni, Centro Cultural Ricardo Rojas, Esteban Mellino, ACT&ART, Maby Salerno, Violeta Zubialde, y Lee Strasberg en Nueva York. Participó como actor en proyectos nacionales e internacionales como “Betibú”, “Abzurdah”, “Señores Papis”, “Historias Breves de INCAA”, “Esperanza Mia”, “Guapas”, "Violetta", “Fuera de Línea”, “Heidi, Bienvenida a Casa” serie para Nickelodeon Internacional en donde participó dos temporadas y fue nominado a los premios Kids ChoicenAwards 2017 como personaje favorito.

Autor y Director de la obra teatral “Entre Vistas” estrenada en 2018 en el prestigioso teatro off El Camarín de las Musas con localidades agotadas durante toda la temporada.Cosecha más de 150 mil seguidores en sus redes sociales verificadas.R EYDEL

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario