Norte en Línea - Los cinco sentidos que podemos despertar regalando en esta Primavera

Los cinco sentidos que podemos despertar regalando en esta Primavera

Los cinco sentidos que podemos despertar regalando en esta Primavera
16 Sep
2020

Con estas experiencias para sentir intensamente el mundo, Fanbag propone hacer regalos por los que te recuerden para siempre.

La estación del renacer está aquí y nos inspira a vivir con intensidad, después de un invierno confinados. Es momento de disfrutar con todos los sentidos. Fanbag impulsa a despertar emociones regalando experiencias únicas en esta primavera. Podemos obsequiar delicias, aromas, sonidos, caricias y belleza directo a la puerta de su casa. La pauta es tendencia y se impone para abrir la temporada: sorprender a tu pareja con un regalo que despierte la emoción y se convierta en un recuerdo memorable.


Desde el lunes 7 y hasta el próximo 21 de septiembre, Fanbag sacude lo que quedaba del invierno y nos invita a experimentar el mundo que nos rodea a través de nuestros sentidos. Así, la empresa líder en regalos de experiencia a la carta, propone agasajar a los que más queremos con sus propuestas Fanbag #DisfrutoEnCasa:
• Paladar Negro, platos que son como cuadros, en la mesa hogareña. Exclusivas creaciones gastronómicas de la mano de prestigiosos chefs (Roux, Trashumante de El Baqueano, Mercado de Liniers, Páru, Taki Ongoy, Club M Omasake y Basa, entre otros).
• Gourmet a Casa, los mejores platos de restaurantes destacados.
• Cocktail Mood, Los cócteles y tragos de autor de los bartenders más prestigiosos del país.
• Sommelier, descubrir sabores con los cinco sentidos y aprender a través de catas guiadas online.


Pero no todo es comer y beber, aunque ciertamente sean de los placeres más grandes. La primavera también es el momento de estirarnos, de salir y volver a sentir nuestro propio cuerpo con más intensidad. Por eso, unos masajes relajantes, tratamientos faciales o sesiones de peluquería son algunas de las experiencias ideales para regalar y están incluidas en la Fanbag Bienestar.


Despertar emociones a través de los sentidos. Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar en todo el país. Podés elegir entre una selección de propuestas para deleitarse desde la comodidad de tu hogar, o bien copando las veredas al ritmo del sol de primavera, a medida que avanza la apertura de espacios gastronómicos y de ocio. Ahora o más adelante, ya que todas las Fanbag cuentan con una vigencia de uso hasta el 30/04/2021.


El deseo de regalar. En un sondeo reciente realizado por la marca sobre 300 personas con expectativas de compra en la categoría, el 41% de ellos piensa regalar experiencias en los próximos 12 meses.


Acerca de FANBAG
Fanbag, empresa pionera en el mercado de los regalos de experiencias, trabaja enfocada en satisfacer las necesidades de quien busca homenajear con un regalo original y distinto. Al mismo tiempo, para quien es agasajado, propone experiencias inolvidables capaces de dejar una huella positiva en su memoria.
Creada en Buenos Aires en 2008, esta empresa de capitales nacionales redimensionó el concepto clásico del regalo, llevándolo a otro nivel. Bajo el claim “Despertá emociones, regalá experiencias”, Fanbag ofrece un abanico de 35 opciones relacionadas con: Bienestar, Gastronomía, Aventuras, Escapadas y Variedades.
Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. El agasajado solo tiene que elegir la experiencia que más le guste y vivirla.

Descubrí los regalos en: www.fanbag.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario