Norte en Línea - Regalale a Papá un programa diferente para que disfrute su día en Aspen Hotels

Regalale a Papá un programa diferente para que disfrute su día en Aspen Hotels

Aspen Hotels te propone agasajarlo obsequiándole unos días a puro relax como solo él se merece.

La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Towers, Suites y próximamente inaugurará Aspen Hotel Boutique, te presenta una opción especial para que papá disfrute de su día de una manera única.
Este plan, diseñado exclusivamente para el mes del padre incluye: alojamiento para 2 personas, desayuno buffet, late check out confirmado hasta las 18 horas, Wifi sin cargo, sauna y además de obsequio una sesión de masajes y botella de Champagne Extra Brut.
Para quienes opten por pasar una o más noches, las tarifas son las siguientes con posibilidad de realizar el pago a través de mercado pago hasta en 12 cuotas:

Para consultas y reservas, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o 54 011 2150-8999. Además, podes seguirnos en www.facebook.com/aspenhotels  , TW @aspenhotelbsas e Instagram en aspenhotels

Acerca de Aspen Hotels
Aspen Hotels cuenta con más de 30 años ofreciendo un servicio dedicado y detallista, a cada uno de los huéspedes que eligen hospedarse en cualquiera de las dos locaciones: Aspen Towers y Aspen Suites. Durante el 2017 está prevista la apertura del cuarto hotel de la Cadena, Aspen Hotel Boutique ubicado en el Km. 46 de Ruta Panamericana – Ramal Pilar

Etiquetado como

Deja un comentario