Norte en Línea - Reebok presenta su nueva colección cápsula WONDER WOMAN™ 1984

Reebok presenta su nueva colección cápsula WONDER WOMAN™ 1984

Reebok presenta su nueva colección cápsula WONDER WOMAN™ 1984
18 Jun
2021

Reebok argentina anuncia la llegada al país de la colección Reebok x WONDER WOMAN™ 1984 en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC. Esta colección de ropa y calzado para mujer, combina las siluetas icónicas de los 80’ con la superheroína y la supervillana de la película de DC.

Inspirados en el brillo neón de WONDER WOMAN ™ 1984, estos estilos retro de los 80’ vienen cargados de elementos característicos de la década, incluyendo materiales tornasolados, denim y estampados animales. El calzado, además, está acompañado de una línea de ropa que hace un guiño al apogeo de dos leyendas de los 80’: la gimnasia aeróbica y la icónica superheroína de DC.


La película que llegó a las pantallas nacionales este 2021 está protagonizada por Gal Gadolt como Diana Prince / Mujer Maravilla, junto a Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal en papeles secundarios. Ambientada en 1984, durante la Guerra Fría, la película sigue a Diana y a su antiguo amor Steve Trevor en su enfrentamiento con Maxwell Lord y Cheetah. Una secuela ya se encuentra en desarrollo, con el regreso de su directora Patty Jenkins y Gadot.


El primer calzado de la colección que se presenta, Freestyle (Gold), es un guiño a la nueva armadura reluciente WONDER WOMAN’S ™. Este calzado clásico se presenta en cuero dorado, suela de goma translúcida y cordones relucientes recubiertos por una solapa protectora.


Encontrá toda la colección Reebok x WONDER WOMAN ™ 1984 en https://www.reebok.com.ar/mujer_maravilla  y en las tiendas oficiales de Moov, Woker, Blast, Cero 26 y Chelsea


Seguí todas las novedades en @reebokargentina #SportTheUnpextected


Sobre Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbicos. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.
Descubre más sobre Reebok en @reebokargentina


Sobre Warner Bros. Consumer Products y DC.
Warner Bros. Consumer Products (WBCP), una compañía de WarnerMedia, extiende la poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento del estudio a las vidas de los fanáticos de todo el mundo. WBCP se asocia con los mejores licenciatarios de su clase a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades intelectuales como DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, HBO, Cartoon Network y Adult Swim. El exitoso negocio de entretenimiento temático global de la división incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi. Con innovadores programas de comercialización y licencias globales, iniciativas de venta minorista, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones de comercialización minorista y de licencias líderes en el mundo.


Sobre DC
DC es una de las editoriales de cómics y novelas gráficas en inglés más grandes del mundo y alberga algunos de los personajes más icónicos y reconocibles jamás creados. Como unidad creativa de WarnerMedia, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes en películas, televisión, productos de consumo, entretenimiento en el hogar, juegos interactivos y el servicio de suscripción digital DC Universe. Para mayor información, visita www.dccomics.com 

Etiquetado como

Deja un comentario