Norte en Línea - Radio Latina se ubica en el puesto 8 de las radios FM más escuchadas

Radio Latina se ubica en el puesto 8 de las radios FM más escuchadas

Radio Latina se ubica en el puesto 8 de las radios FM más escuchadas
15 Abr
2024

Radio Latina se posicionó en el octavo puesto de las radios FM con más rating de lunes a viernes de 6 a 24 hs, según Kantar Ibope. Con su programación de Marzo, subió de la novena a la octava posición.

Latina mantiene un aumento sostenible a lo largo de los últimos meses en su engagement con sus oyentes. Mes a mes, el equipo de la radio busca la mejor forma de que la comunidad de Latina aumente. Durante marzo se trabajó en una programación especial conmemorando a nuestra artistas mujeres, un especial por San Patricio, informes especiales de Diego Torres, Fito Paez y un recordatorio del legado de Miguel Abuelo, dando paso al otoño.


En este mes de abril, se rendirá un tributo a las bandas de rocks de los 80, con diferentes estilos que hicieron historia y sus hits que se transformaron en clásicos. Lusi Miguel se presentó nuevamente en Argentina y en la radio lo recibieron con su mejores clásicos, se celebró un cumpleaños back 2 back con los temas favoritos de Fabiana Cantilo y Joaquín Levington de Turf entre otros.


Las redes sociales también estuvieron en alza el primer trimestre del 2024. El canal de Youtube de Radio Latina tuvo casi un millón de visualizaciones, mientras que el Reach de Facebook fue de más de 1.3 millones, en donde se publican vídeos, fotos y lives con información del mundo de la música.


A su vez, Latina TV, presenta picos de encendido de 1.13 de rating, según fuentes de SMAD. Se pueden disfrutar de todos los contenidos en el Canal 5, 1007 HD, y 4002 4K de Telecentro donde podrán viajar por los mejores y más hermosos lugares de todo el mundo, mientras se escucha la programación entera de Radio Latina

Etiquetado como

Deja un comentario