Norte en Línea - Quilmes junto a grandes equipos del fútbol argentino presenta “Fútbol por la gente”

Quilmes junto a grandes equipos del fútbol argentino presenta “Fútbol por la gente”

Quilmes junto a grandes equipos del fútbol argentino presenta “Fútbol por la gente”
19 May
2020

- La marca convocó a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para llevar adelante esta acción que es 100% solidaria.

- Los fanáticos del deporte podrán colaborar a cambio de objetos históricos y experiencias vinculadas a sus clubes. Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina para colaborar con las familias que más lo necesitan.

- Los amantes del fútbol pueden sumarse a la iniciativa y colaborar a través del sitio web www.futbolxlagente.quilmes.com.ar 

En estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país, Quilmes refuerza su compromiso de estar siempre junto a los argentinos con el lanzamiento de la campaña “Fútbol por la gente”. Esta iniciativa reúne a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para ayudar a través de la Cruz Roja Argentina, a los más afectados por la pandemia.


A partir de hoy, los amantes del fútbol pueden sumarse a la iniciativa y colaborar a través del sitio web www.futbolxlagente.quilmes.com.ar . Con la compra de un ticket podrán acceder a experiencias por cada club y tendrán la chance de participar por diferentes premios y reliquias del fútbol como: la máscara del “Oso Pratto”, la camiseta de “Los Matadores del 68”, entrenamientos del equipo, camisetas autografiadas, entre otros. Hay tres categorías con distintas valores: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos de $500, $350 y $200.


Para la directora de marca Quilmes, Giannina Galanti Podestá, “esta acción es fiel al espíritu al que Quilmes siempre apuesta cuando habla de fútbol: busca rescatar los valores del deporte, a ser solidarios, por la gente, para sentirnos orgullosos de lo que tenemos. “Fútbol por la gente” es una campaña para el hincha, para el amante del fútbol, para el que sueña que la pelota pronto vuelva a rodar. Esta vez con un fin solidario: por la gente”.


Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina para seguir contribuyendo con las familias afectadas por la pandemia.


Los primeros ganadores se darán a conocer a principios de junio en un programa de TV en vivo que se transmitirá en TNT Sports; el resto de los ganadores se anunciarán en la web de “Fútbol por la gente”. Durante el evento habrá historias de jugadores, de los objetos y experiencias obsequiados a los ganadores y perlitas de los clubes.

Muchos jugadores, ex futbolistas y gente vinculada a los clubes que participan de la acción estarán aportando desde su lugar a esta causa solidaria y ayudando en “Fútbol por la Gente”.


@quilmesfutbol | #futbolporlagente
https://www.instagram.com/p/CAX-KMOpPjN/ 


Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 Malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 9 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.
Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina y ha sido pionera en la promoción de un consumo responsable. Inversiones por U$S 1.800 millones para el período 2016-2020 y un amplio portafolio de marcas demuestran su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por U$S 740 millones en 2018, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal proveedor para América del Sur.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.
Para mayor información sobre la Compañía, visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com 

Etiquetado como

Deja un comentario