Norte en Línea - Quilmes estrenó “Orgullosos de lo que somos”, su nuevo comercial

Quilmes estrenó “Orgullosos de lo que somos”, su nuevo comercial

Luego de “Un hombre común y Corrientes” Quilmes lanza la segunda nueva entrega de esta campaña publicitaria que busca revalorizar los clásicos argentinos que nos enorgullecen.

Quilmes presentó su nuevo comercial dirigido por Armando Bo que pone el foco en el lema “orgullosos de lo que somos” y lo encarna a través de la figura de Guillermo Francella en el marco de un clásico bodegón argentino, a la espera de un chopp de Quilmes.

La nueva pieza le suma un gran nivel de humor a la campaña publicitaria que comenzó con “Un hombre común y Corrientes”, protagonizada por Ricardo Darín, en donde Quilmes plasmó el propósito que mantiene hace 127 años: Ser la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar.

Con la campaña, la marca busca revalorizar todo lo entrañable que tenemos como argentinos, lo que “no está de moda, pero está bueno” como el bodegón con sus platos clásicos, la Avenida Corrientes y todos los lugares, gestos y sabores que nos identifican, destacando que esta cerveza, nacida en 1890, es para todos.

Eugenio Raffo, Director de Marca Quilmes comentó: “Quilmes es uno de los clásicos argentinos. Somos una cerveza que desde hace 127 años es parte de lo bueno que tenemos y nos animaríamos a decir que representa esos placeres típicos y simples a los que todos podemos acceder.”

La campaña, desarrollada por Madre Buenos Aires, cuenta además con piezas de Radio, vía pública y contenidos online específicos para las redes sociales de la marca.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. La Compañía tiene una dotación de 5.300 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 181 distribuidores independientes. Inversiones por 2.440 millones de pesos durante el período 2011/2013, exportaciones a 25 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.

Ficha Técnica

Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes

Agencia: Madre

Título del comercial: “Orgullosos de lo que somos”

Dirección Creativa: Madre

Redacción: Madre

Dirección de Arte: Madre

Producción por la agencia: Madre

Compañía Productora: Rebolución

Director: Armando Bo

Productor Ejecutivo: Patricio Álvarez Casado / Ezequiel Ortíz

Productor: Chino Fernández

Post-Producción: Ratio VFX

Sonido: Porta Estudio

Música: Fernando Martino

Responsables por el Cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Eugenio Raffo,

Giannina Galanti Podestá.

Etiquetado como

Deja un comentario