Norte en Línea - PUPPIS mima a las mascotas en el Día del Anima, invitando a todos a sumarse a la adopción

PUPPIS mima a las mascotas en el Día del Anima, invitando a todos a sumarse a la adopción

Por el Día del Animal que se celebra este sábado 29 de abril en Argentina, PUPPIS, única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, invita a todos a sumarse a la adopción responsable a través de una mascota adoptada con una Jornada Especial de Adopción que se realizará este sábado 29 de abril de 10:00am a 16:00 hs en Puppis, Av. Beiró 3479, CABA.

Además, presenta una innovadora línea de accesorios y juguetes para agasajar a los amigos peludos de la familia.

En continuación con su Plan de Adopción Responsable, a través del cual hoy lograron la adopción de más de 10.000 mascotas, Puppis ayuda a brindarles una segunda oportunidad a perros y gatitos en situación de calle.

Modernos e innovadores accesorios que desarrollarán su atención, divertidos dispensadores de alimento y juguetes que ayudan a controlar la ansiedad, evitando los malos hábitos, son algunas de las opciones disponibles para ellos en todos las sucursales de PUPPIS.

Más sobre PUPPIS: 

Con el respaldo de una trayectoria de más de 19 años en el mercado, Puppis llega para brindarles a los argentinos una innovadora, fresca y muy cercana atención para ayudarlos a velar por el cuidado y calidad de vida de sus pequeños consentidos. 

También, a través de su Shop Online http://www.puppis.com.ar , los amantes de las mascotas podrán adquirir de una forma fácil, simple, rápida y desde la comodidad de cualquier lugar lo que este necesitando para su mejor y más fiel compañero. 

Etiquetado como

Deja un comentario