Norte en Línea - Claves para aprovechar las propuestas flexibles de las agencias argentinas para las próximas vacaciones

Claves para aprovechar las propuestas flexibles de las agencias argentinas para las próximas vacaciones

Claves para aprovechar las propuestas flexibles de las agencias argentinas para las próximas vacaciones
06 Oct
2020

El efecto de la pandemia en el turismo ha puesto en riesgo y en situación difícil al sector. Sin embargo, las empresas turísticas renuevan sus esfuerzos y poco a poco se adaptan a la “nueva normalidad” con protocolos anti-covid, medidas sanitarias de prevención y a la vez comienzan a reactivar las ventas ofreciendo propuestas flexibles y a precios muy convenientes, tanto para destinos nacionales como internacionales.

Los viajeros se muestran expectantes y en el caso de los argentinos, las ganas de viajar permanecen intactas y les permiten renovar el ánimo y volver a ilusionarse con las próximas vacaciones.


Desde TIJE Travel, -ante la suspensión del Travel Sale- lanzaron una novedosa campaña denominada “Sale Travel”. A través de esta acción y durante una semana los viajeros tendrán una nueva oportunidad de encontrar ofertas, descuentos y amplia financiación para un próximo viaje.


“En el marco de la pandemia, las tarifas de los productos turísticos han sido muy convenientes y en algunos casos las más bajas de los últimos tiempos, queremos alentar a los amantes de los viajes a renovar sus deseos de viajar y a asegurarse precios muy convenientes con la posibilidad de cambios sin penalidad comprando en agencias locales”, detalló Luciana Tittarelli -Gerenta de Marketing & Ecommerce de TIJE Travel.


¿Por qué comprar en agencias argentinas?
Las agencias nacionales ofrecen sus productos en pesos y tenemos amplias facilidades de financiación. Respecto a las recientes medidas del BCRA, el impuesto del 35% y el impuesto País del 30% se aplican sobre la tarifa neta.


Comprar antes de diciembre, permite poder recibir la devolución del 35% deduciéndolo de ganancias o bienes personales. Para quienes están inscriptos en el Impuesto a las Ganancias o a los Bienes Personales, podrán deducir del saldo a pagar en la Declaración Jurada anual. Si quedara saldo a favor, podría utilizarse para pagar otros impuestos.


Para quienes no están inscriptos en el impuesto a las Ganancias ni en el de Bienes Personales, al finalizar el año calendario deberán presentar en la AFIP una solicitud informando un CBU y la agencia fiscal hará el reintegro en la cuenta bancaria informada.


En el caso de comprar en plataformas o empresas extranjeras, naturalmente, esto se descuenta de la tarjeta de crédito en moneda extranjera y por tanto, se descuenta del cupo de 200 dólares permitido. También si al viajar se realizan consumos en el exterior, éstos se descuentan del cupo. Ejemplo: hacemos un gasto de 50 dólares en una compra, nos quedarán 150 disponibles.


Las claves para aprovechar las propuestas flexibles y comprar de manera inteligente
En TIJE Travel brindan grandes ventajas en cuanto a financiación y propuestas flexibles.

• Todas las facilidades en financiación y cuotas sin interés.
- Vuelos hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo de la aerolínea
- Hoteles por Argentina en 12 cuotas sin interés con AHORA12
- Hoteles por el mundo hasta 12 cuotas con Banco Municipal de Rosario, hasta 6 cuotas sin interés con
Supervielle, hasta 3 cuotas sin interés con ICBC
- Paquetes hasta 12 cuotas con Banco Municipal de Rosario, hasta 6 cuotas sin interés con Supervielle
- Alquiler de autos 12 cuotas con Banco Municipal de Rosario, hasta 6 cuotas sin interés con Supervielle
- Asistencia al viajero 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas, hasta 6 cuotas sin interés con
Supervielle

• Productos flexibles
“Tenemos ofertas muy atractivas que permiten cambios sin penalidad. Teniendo en cuenta los precios y financiación, es una gran oportunidad para comprar hoy y viajar en la nueva normalidad. Más que nunca, los viajeros anhelamos volver a recorrer el país y el mundo, invertir en viajes es invertir en felicidad ”, alentaron desde TIJE Travel.
En el caso de los vuelos, las propuestas flexibles permiten de 1 a 3 cambios dependiendo de la aerolínea, comprando hoy para viajar en el 2021.


Otros productos turísticos, Hotel, Alquiler de autos, Paquetes y Asistencia al viajero contemplan tarifas reembolsables.


“Creemos que es muy positivo y conveniente comprar en agencias y empresas locales por las facilidades y atractivas ofertas y también para aportar a un sector que da empleo y aporta a la economía del país y se ha visto muy golpeado por la pandemia. Seguimos generando oportunidades para que todos puedan viajar de manera inteligente y segura”, concluyeron desde TIJE Travel.

Etiquetado como

Deja un comentario