Norte en Línea - Propuestas originales para regalar experiencias este fin de año

Propuestas originales para regalar experiencias este fin de año

Propuestas originales para regalar experiencias este fin de año
19 Dic
2021

• Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, piensa en la “felicidad de regalar” y propone pasar las fiestas con buenas experiencias.

• Salto en paracaídas, propuestas gastronómicas, ser piloto por un día o dormir una noche en la montaña son algunas opciones para regalar a los seres queridos o a uno mismo.


Se acerca fin de año, y Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, presenta sus opciones para regalar originales propuestas que dejen recuerdos y momentos vividos en esta Navidad o fin de año. El juego del amigo invisible, agasajarse a uno mismo o quienes quieren mimar a sus seres queridos son algunas ideas para aprovechar.

Bajo el concepto, “En esta navidad, solo buenas experiencias”, Bigbox realizó una campaña que invita a promover la convivencia y a mejorar la celebración. Pensando en “la felicidad de regalar”, la compañía apuesta a la empatía y cercanía de las personas, proponiendo que se vivan solo buenas experiencias.

“Después de mucho tiempo, volvemos a compartir las fiestas con familia y amigos. Desde Bigbox queremos que las fiestas sean por fin una buena experiencia, para todos”, cuenta Tomás Pliner, Director de Contenido de Bigbox. “Tenemos varias propuestas que apuntan a celebrar y festejar, para que nos olvidemos de los conflictos por un rato”, agrega.

En este contexto, Bigbox presenta sus Experiencias a la Carta para vivir verdaderas experiencias. Salto en paracaídas en Chascomús ($27.000), es una oportunidad de llevarse un recuerdo imborrable, donde se vivirá la más pura adrenalina en caída libre a más de 200 km/h.

Para los amantes del buen comer, el restaurante Mishiguene ($7.600), a cargo del chef Tomás Kalika, es una experiencia única, donde se descubrirán texturas y sabores para recordar. Es un lugar donde las recetas clásicas de la antigua Israel se transformaron y dieron forma a nuevos platos gourmet sin abandonar las raíces de su tierra.

Los fanáticos de desayunos tardíos podrán deleitarse con el Brunch by Alvear Icon ($17.000), donde disfrutarán las propuestas más destacadas del chef y los platos favoritos de los domingos reinventados en un concepto personalizado. Alvear Icon ofrece una experiencia buffet degustación, diseñada en pasos, con las vistas más espectaculares de la ciudad.

¿Quién no soñó con ser piloto por un día? Fly On BA les cumple el sueño con una jornada de aeronavegación en una experiencia personalizada ($23.900), donde se vivirá una experiencia única, para conservar en tu memoria y atesorarla al filmar y sacar fotos sobre Buenos Aires. Actividad pensada para apasionados del mundo aeronáutico y también para quien quiera vivir algo totalmente diferente a lo cotidiano.

Otra opción, dentro de la Bigbox Estadías, son los famosos Glampings, donde se podrá vivir una experiencia inolvidable. Patagonia Eco Domes ($75.000), por ejemplo, brinda la opción de dormir en la montaña y tener la experiencia de despertar con una vista increíble. Además se realizará una salida guiada a Laguna de los Tres, escalada en roca o cabalgata en Estancia Bonanza.


Acerca de Bigbox
Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España. Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas.
Posee nueve puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Deja un comentario