Norte en Línea - Primavera: ¿Ya sabés cómo vas a recibirla?

Primavera: ¿Ya sabés cómo vas a recibirla?

Primavera: ¿Ya sabés cómo vas a recibirla?
18 Sep
2021

Inspirate en estos pintorescos y curiosos espacios en Airbnb para encontrar el plan ideal.

El 21 de septiembre, se celebra en Argentina el Día de la Primavera. Para festejarlo, Airbnb recopila algunos de sus más lindos y pintorescos espacios tanto en el país como en el mundo, para inspirarse y tomar ideas de cómo disfrutar de los días de sol tanto en el campo, en la montaña o en la ciudad.

Espacios en Argentina
Balcón terraza - Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina
Un espacio decorado con pinturas originales en un edificio cuya estructura tiene más de 100 años, regala inigualables vistas al Dique 1 de Puerto Madero, tanto de día como de noche. Ideal para disfrutar de un lindo momento al aire libre.

Terraza privada - Chacarita, Buenos Aires, Argentina
Un espacio de paz en el medio de la ciudad. En las alturas, con imponentes vistas a muchos de los barrios más lindos de Buenos Aires, esta terraza puede inspirar una reunión original y divertida, para disfrutar del comienzo de la primavera con amigos y familiares.

Casa de huéspedes en zona rural - Lujan, Buenos Aires, Argentina
Este lugar resulta motivador para abandonar por un rato la ciudad y disfrutar de la naturaleza y espacios abiertos ya que, cuenta con un parque de 8000 m2 y adorables vistas al campo. Especial para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad.

La Casita - San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
A pocos minutos del centro de Bariloche y del Cerro Catedral, cerca del Lago Gutiérrez, se encuentra este refugio para conectarse con la naturaleza. Especial para disfrutar en familia de la paz del lago y las montañas.

Casita de la montaña - Puerto Manzano, Neuquén, Argentina
Un acogedor y pintoresco espacio, rodeado de naturaleza y aire puro. Ofrece una combinación perfecta de colores, por un lado, el verde que aporta la vegetación y, por el otro, el marrón de la arquitectura y los detalles de la casa.

Casa Jardín del Nahuel - San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
Muy luminosa y con amplias vistas, esta casa original de los años 50 remodelada, ubicada a pocos minutos del centro de Bariloche, puede resultar el plan perfecto para aquellos que buscan un espacio simple y tranquilo.

Casa de campo - Buenos Aires, Argentina
3 hectáreas de parque arbolado envuelven este espacio en donde la naturaleza es la protagonista, inspiradora de muchas ideas para celebrar la primavera, disfrutar de los pájaros, las flores y el verde que rodea la casa.

Espacios alrededor del mundo
Horizonte infinito - Tunquén, Región de Valparaíso, Chile
Un espacio especial, que brinda la posibilidad de ver la puesta del sol desde la habitación. Un paraíso para aquellos que buscan recibir la primavera con calma, deleitándose con hermosas vistas y disfrutando de los regalos que brinda la naturaleza.

Lugar Mágico - Sobradinho, Distrito Federal, Brasil
Una cabaña con inmejorables vistas y muchas actividades para disfrutar al aire libre. Sus jardines y detalles peculiares lo vuelven un lugar original que, sin dudas, despierta ideas muy divertidas para celebrar la primavera.

La casa de las plantas - Jardín, Antioquia, Colombia
Este espacio provee un despertar soñado. Pensado específicamente para deleitarse con los detalles más preciados de la naturaleza, presenta la combinación perfecta de aire puro, vegetación, montañas y luz.
Todos los espacios a los que se hace referencia en este comunicado están destinados exclusivamente a inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni promociona anuncios específicos o cualquier otro tipo de espacio a través de la plataforma.

Acerca de Airbnb
Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones dieron la bienvenida a tres huéspedes en su casa de San Francisco, y desde entonces ha crecido a 4 millones de anfitriones que han recibido más de 900 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días los anfitriones ofrecen estancias únicas y experiencias únicas que hacen posible que los huéspedes experimenten el mundo de una manera más auténtica y conectada.

Etiquetado como

Deja un comentario