Norte en Línea - Primavera en la costa: Picnic Cortés en la playa

Primavera en la costa: Picnic Cortés en la playa

Un plan romántico, para disfrutar de a dos, descansar y admirar el esplendor de la naturaleza que rodea a CASA CORTÉS DE MAR. Imponentes y dorados médanos, aire de campo y un maravilloso mar de testigo.

CASA CORTÉS DE MAR celebra la llegada del mes del amor con una promoción especial de hospedaje para 2 huéspedes por 2 noches, extensiva durante todo el mes, con el extra de agasajarse con un delicioso y romántico picnic entre médanos, con la canasta completa y con todos los ítems necesarios, de la más alta gama, como obsequio para los viajeros corteses.


CASA CORTÉS DE MAR siempre se renueva para consentir con las mejores “experiencias corteses” a sus estimados huéspedes. Con la premisa de brindarles máximo confort con conciencia sustentable, este lodge de mar se prepara para el arribo de la próxima estación, con el romance como protagonista de los días más cálidos.


Para descubrir a poco más de 300 km de CABA, CASA CORTÉS DE MAR propone celebrar el mes del amor con una “Experiencia Primavera”, que en esta oportunidad será un “Picnic Cortés” entre extensos y suaves médanos, con amplias playas que circundan las instalaciones de las casas corteses.


El picnic será de estilo “glam”, con todos los elementos necesarios para que sea una experiencia de lujo, única y con detalles de alta gama. La canasta que se entregará a las parejas es de cortesía e incluye 2 botellas de Vino Pala Corazón + una selección de fiambres, encurtidos y delicatesen regionales, un cortaplumas Swiss Army y una preciosa manta, indispensable para poder distribuir armoniosamente todos estos condimentos para el romance, recostarse sobre la arena, disfrutar del ser amado y celebrar juntos la unión y el amor. También se ofrece café Nespresso de Cortesía y menú de almohadas.


Ubicadas en el primer tramo de la costa marítima nacional, en el KM 314 y a tan sólo tres horas de Capital Federal, CASA CORTES DE MAR es un desarrollo turístico de características únicas, que sorprende y maravilla los sentidos.

Deco y construcción

Este Lodge de mar, casi un cobertizo, se compone de 5 lofts para 2 huéspedes que se comunican con patios techados que permiten disfrutar de almuerzos y cenas a la sombra. Todas tienen vista a los médanos y a 200 mts del mar. En su interior, cada casa cuenta con anafe vitroceramico, pava eléctrica, heladera vintage tope de gama, Cafetera Nespresso, sommier, smart TV 32´´, parrilla, split frio /calor, secador de pelo, blanco y amenities.


Las cinco casas han sido construidas siguiendo modelos de construcción innovadores y de carácter sustentable. La característica más destacada es que sus paredes externas están revestidas por madera de Kiri, un árbol maravilloso y que se cree es la clave para un posible futuro de sequías y suelos duros.


A todo esto, se suma el nivel superlativo de confort que brindan las 90 hectáreas del complejo KM 314 en el cual Casa Cortés de Mar está ubicada, el cual todos los huéspedes de Casa Cortés de Mar son bienvenidos a deleitarse.

Actualmente se puede disfrutar del club house, de la piscina semiolímpica, con su extenso deck de madera y solárium. Una cancha de fútbol profesional y pronto estarán terminadas las de tenis también. En cuanto a servicios, el complejo cuenta ya con gas natural, luz, telefonía e Internet”.

Etiquetado como

Deja un comentario