Por primera vez en el Hot Sale, los usuarios podrán recibir atención personalizada para planificar su viaje

Por primera vez en el Hot Sale, los usuarios podrán recibir atención personalizada para planificar su viaje
14 May
2018

A través de un nuevo servicio de expertos en destinos, los clientes podrán ser asesorados, descubrir experiencia, recibir tips y más.

Hot Sale es uno de los principales eventos del comercio online donde participan diferentes marcas ofreciendo promociones y descuentos exclusivos. Para los viajeros es una excelente oportunidad para conseguir vuelos, hoteles, paquetes y diferentes actividades en los mejores destinos. Este año, por primera vez, los usuarios podrán ser asesorados por especialistas que los ayudarán a planificar su viaje y a vivir una experiencia inolvidable. Se trata de la plataforma de Almundo que conecta viajeros con Expertos.

Esta plataforma, presentada a finales del 2017, une lo mejor de dos mundos: la tecnología y el valor del conocimiento de las personas, para dar como resultado una propuesta adaptada a las necesidades de cada viajero. Por lo que cuando un cliente llama o hace una consulta por la web, lo puede atender un especialista que puede estar cerca de su casa o en el destino escogido. Los expertos también podrán asesorar al viajero en cuanto a la mejor financiación y estar en contacto antes, durante y después de su viaje. Este servicio es totalmente gratuito y los usuarios podrán consultarlo las 24 horas, los 7 días a la semana, durante todo el año.

“Durante los primeros tres días del Hot Sale del 2017, las ventas generales se triplicaron en comparación con el promedio diario. Este año, con la nueva plataforma de Expertos esperamos superarnos y que más viajeros elijan vivir una experiencia única junto a nosotros” declaró Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

Según informó la compañía, en la última edición del Hot Sale, los Vuelos se llevaron el 74% de las ventas, los Hoteles el 10%, y los paquetes que incluían Vuelo + Hotel el 4%. Entre los destinos más escogidos, lideraron Miami, New York y Madrid, sumándose Bangkok al top ten de las ciudades internacionales. Por su parte, Mendoza, Córdoba, Iguazú y Salta fueron algunos de los destinos locales preferidos.


HOT SALE 2018 EN ALMUNDO

Productos:

● Vuelos: hasta 25% OFF

● Hoteles: hasta 50% OFF

● Paquetes: hasta 35% OF

Promociones:
● WOW Vuelo: Río de Janeiro hasta 12 cuotas sin interés de $525

● WOW Vuelo: Miami 12 cuotas sin interés de $1.495

● WOW Paquete: Ski en Chapelco. 5 días. 12 Cuotas sin interés de $1.059

Financiación:
● Hasta 18 Cuotas: VISA + American Express en todos los productos

● Hasta 18 Cuotas sin Interés: ICBC Store en Hoteles y Paquetes

● Hasta 18 Cuotas sin Interés: Macro Selecta en Hoteles y Paquetes

● Hasta 15 Cuotas sin Interés: VISA en Hoteles y Paquetes

● Hasta 12 Cuotas sin Interés: American Express en Hoteles y Paquetes

● Hasta 12 Cuotas sin Interés: BBVA en Hoteles, Paquetes y Vuelos seleccionados

● Hasta 12 Cuotas sin Interés: ICBC, Macro, Ciudad y Provincia en Hoteles y Paquetes

Novedades:
● TE CONECTAMOS CON UN EXPERTO/A EN TU DESTINO. Los Expertos de Almundo te ayudan a elegir las mejores opciones de vuelos, hoteles, paquetes y más. Reservan por VOS. Comparten experiencias locales imperdibles, te dan tips y recomendaciones. Te acompañan ANTES, DURANTE y DESPUÉS de cada viaje. Las 24 horas. Los 7 días de la semana.

● Paquetes/Vuelo + Hotel: ¡ASEGURAMOS TU VIAJE! Planificá tranquilo. Si debés cancelar, ¡TE GARANTIZAMOS EL REEMBOLSO! Sólo en Almundo

● Ahora podés armar tu viaje low cost, ¡como quieras! Combiná vuelos round trip y vuelos low cost para unir las ciudades de Europa y USA que siempre deseaste conocer. Hasta en 12 CUOTAS FIJAS EN PESOS. Y seguimos sumando destinos para que puedas viajar “al mundo”.

Acerca de Almundo
Compañía de viajes omnicanal con presencia en Argentina, México, Colombia y Brasil. Brinda sus servicios a través de su Canal online, más de 70 Sucursales de atención personalizada y su Contact Center, con la más amplia financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios, Club Almundo.


El Grupo IBEROSTAR, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.

Etiquetado como

Deja un comentario