Piano y cosas ricas: la combinación ideal de Süss Cupcake Café

Conciertos e realizan los lunes y jueves, de 16 a 18 horas. Para disfrutar de la música, comiendo algo rico.

Süss Cupcake Café ( www.susscupcakecafe.com.ar ) ya es parte de la ruta gastronómica obligada de zona norte. Cuenta con una amplia propuesta de productos artesanales y servicios adaptados a cada necesidad.

Aprovechando el hermoso piano que hay en el salón, la cafetería invita a todos sus clientes a disfrutar de sus conciertos de piano.

Los mismos se realizan los lunes y jueves por la tarde, de 16 a 18 horas, e incluyen un repertorio variado, por lo que se puede disfrutar de muy buena música, comiendo algo rico.

Reservas y pedidos: 4793 2553 / 6692.

Süss -dulce en alemán- Cupcake Cafe ( www.susscupcakecafe.com.ar ) nació en 2012. Es un espacio para asomarse todos los días (excepto martes) de 8 a 20 para disfrutar de detalles dulces a cualquier hora, o probar el menú diario de entrada, plato principal y postre, o algunos de sus sandwiches, ensaladas y crepes. Los domingos suma la tradición del brunch. Cuenta con salón y patio calefaccionado. Para los niños cuentan con espacio de arte y recursos para que ellos creen mientras toman algo.
Es un espacio para gozar trabajando con la laptop (buen wifi y enchufes), leer los diarios y las revistas de la jornada, los lunes y jueves hay tardes de piano. Cuenta con productos artesanales to go, servicio de bandejas de desayunos y lunch.
Cocina celíaca y apta para diabéticos.
Paunero 2046, Martinez.

Deja un comentario