Norte en Línea - Penguin Random House: Puta Madre de Dalia Walker

Penguin Random House: Puta Madre de Dalia Walker

Penguin Random House: Puta Madre de Dalia Walker
06 Jun
2022

¿Cuáles son los riesgos de abrir la pareja? Enamorarse po¬dría ser uno. Pero la protagonista de esta historia no se asoma ver¬daderamente al vacío hasta el momento en el que abandona la mera aventura —que debía ser ligera, física y caliente; arder y extinguirse enseguida— e ingresa en el camino del poliamor y el destino se ramifi¬ca en varias direcciones simultáneas.

Todo su mundo tambalea frente a la comprobación vertiginosa de que, como siempre intuimos pero no nos habíamos atrevido a indagar, hay otras vidas posibles. Una vez saciadas sus fantasías más inmediatas, Maga se encuentra frente a la encrucijada de la maternidad, y lo que suponía una puerta hacia la libertad amenaza con convertirse en un corsé ajustado de demandas y ocupaciones infinitas.


En su primera novela, Dalia F. Walker vuelca todas sus obsesiones —su profundo conocimiento de las energías que nos rodean, la magia y la mediumnidad— en un relato militantemente erótico, incorrecto, pode¬roso y sugestivo, que cuestiona algunas de las certezas y valores más populares de nuestro tiempo.


Bio
Dalia F. Walker es una viajera y estudiosa de las ciencias ocultas. Se formó en Tarot, Astrología y otras mancias en la Argentina y el mundo. Fascinada por esta información y energía, dejó su carrera profesional en el mundo audiovisual para volcarse de lleno al universo esotérico. En 2012 creó FE, un espacio físico y virtual donde se ofrecen productos, sesiones y talleres con el propósito de enlazar el plano energético con la vida cotidiana. Es una de las tres voces de Conchapodcast, el podcast feminista más escuchado de la Argentina y uno de los más populares en Latinoamérica. Publicó los best sellers Bruja moderna (2018) y El tarot como llave (2019). Esta es su primera novela.

Etiquetado como

Deja un comentario