Norte en Línea - PedidosYa y McDonald’s presentan los McDelivery Points en Mar del Plata y Pinamar

PedidosYa y McDonald’s presentan los McDelivery Points en Mar del Plata y Pinamar

PedidosYa y McDonald’s presentan los McDelivery Points en Mar del Plata y Pinamar
17 Ene
2020

Gracias a la app de delivery online preferida de los argentinos, ahora es posible pedir los mejores combos y disfrutarlos a orillas del mar.

Con récord de ocupación turística, Mar del Plata y Pinamar son dos de las principales ciudades elegidas para vacacionar. Por eso, PedidosYa y McDonald’s crearon los McDelivery Points, ubicados muy cerca de las playas, donde cientos de usuarios ya retiraron sus pedidos realizados desde la app durante la primera quincena de enero.


La dinámica es muy simple: se piden los combos a través de PedidosYa indicando el punto de entrega más cercano, los repartidores los llevan hasta los McDelivery Points, y los usuarios se acercan a recibirlos.


Son 4 los puntos ubicados en “La Feliz”: Playa Grande (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5701); Playa Varese (Paseo Jesús de Galíndez 500); La Perla (Av. Félix U. Carnet 851); y Constitución (Libertad 2801). Y uno en Pinamar, en Av. Bunge y el Mar. Los usuarios podrán realizar sus pedidos desde la app hasta el 1ro de marzo, entre las 9.00 y las 19.00.


Con el objetivo de concientizar sobre el cuidado y la limpieza de los balnearios, PedidosYa entrega junto con los pedidos realizados a McDonald’s, una bolsa biodegradable para que los usuarios tiren los desechos y eviten contaminar la playa y la vía pública.


Con más de 400 ciudades de la región, PedidosYa conecta a millones de personas a una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio, incluyendo restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.

Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Deja un comentario