Norte en Línea - PedidosYa y Banco Macro te traen las mejores ofertas

PedidosYa y Banco Macro te traen las mejores ofertas

PedidosYa y Banco Macro te traen las mejores ofertas
12 Dic
2019

A partir de ahora, muchas más personas van a poder acceder a los beneficios de PedidosYa, la app de delivery online líder en el mercado.

Para las reuniones con amigos o las cenas familiares, los clientes del Banco Macro que hagan sus pedidos desde la app o desde el sitio web, tendrán un 35% de descuento pagando con su tarjeta Visa débito todos los martes de diciembre. El reintegro se hará a la cuenta bancaria con un tope de $450 por mes.

De esta manera, PedidosYa continúa posicionándose como la app que más y mejor conoce a los argentinos, acercándoles los mejores descuentos para que puedan recibir cualquier producto, en cualquier lugar y de la manera más fácil y sencilla.


Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Deja un comentario