Norte en Línea - Peabody y Rosamonte se unen para festejar el Día Nacional del Mate: 30 de noviembre

Peabody y Rosamonte se unen para festejar el Día Nacional del Mate: 30 de noviembre

El mate es un ícono nacional que representa un sin fin de valores para el argentino. No se trata de beber una infusión, sino de compartir, en cualquier momento del día y que atraviesa todas las generaciones. Un hábito arraigado en nuestras costumbres. En esta línea, empresas nacionales referentes como Peabody y Rosamonte decidieron reunirse para sorprender a los amantes de esta tradición.

En el año 2015, se promulgó la ley que establece que el 30 de noviembre es el Día Nacional del Mate, en homenaje al nacimiento de Andrés Guacurarí y Artigas, gobernador de la provincia de Misiones de 1815 a 1819 donde fomentó la producción y dio gran impulso a la comercialización de la yerba mate.

 


Desde el 10 hasta el 30 de noviembre, las marcas comparten su pasión por el mate realizando un concurso para participar por kits únicos que permiten que esta experiencia sea cada vez más rica: a una matera, un termo, un mate de acero inoxidable con una bombilla, y yerba de Rosamonte en paquete de 500 y 250 gramos con cierre zipper. A través de las redes sociales de Rosamonte, los seguidores podrán participar para hacerse acreedores de este premio comentando cómo es su ritual matero de cada día.

 


Acerca de Goldmund S.A.
Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2001 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño.

Su línea Peabody Smartchef de pequeños electrodomésticos para la cocina propone superar las expectativas para este segmento, ofreciendo diseño, color, calidad, innovación y otros sellos para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria más completa.

Por su parte, Peabody Living & Art es una línea diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. Sus productos de tecnología avanzada garantizan la mayor eficiencia con bajo consumo, a la vez que son siempre innovadores en sus diseños ofreciendo ediciones especiales con la intervención de reconocidos artistas en el mercado argentino.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.
www.peabody.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario