Norte en Línea - Peabody presenta "Alma de diseño" en Casa FOA 2017

Peabody presenta "Alma de diseño" en Casa FOA 2017

La marca líder en electrodomésticos con diseño sorprende a los visitantes de la muestra con una amplia variedad de propuestas y presenta su batidora de mesa digital.

Peabody, marca de electrodomésticos con alma de diseño de Goldmund SA, participa nuevamente como Main Sponsor de "Casa FOA", la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, y presenta su batidora de mesa digital, única en el mercado con display led y timer programable.


Los 4000 m2 de la nueva sede, ubicada en el corazón de Belgrano (Luis María Campos 1336), serán el escenario para que la marca transmita su "Alma de Diseño" a través de diferentes propuestas.


Peabody, además de estar presente con sus electrodomésticos en las creaciones de interiorismo de destacados profesionales, se suma con una invitación especial para el Día Peabody en Casa FOA (jueves 12 de octubre). Con motivo del Día de la Madre y como consecuencia de la presentación de su nueva batidora digital de mesa, la marca de electrodomésticos contará con la presencia de Natalia López de Galletas Farinetas quien personalizará galletitas especialmente diseñadas para saludar a las madres en su día.


Asimismo, acompaña a Ana Azzano, que regresa luego de 19 años como exponente de la muestra, quien a través de una unidad de vivienda de 75 m2 resuelve "su casa en Casa FOA". Con todas las comodidades que se necesita, de la mano de Peabody, expone aquí toda su profesionalidad, trayectoria y experiencia, todo lo que le gusta, le divierte, ama y la hace feliz.


La muestra podrá visitarse desde el 15 de septiembre al 16 de octubre inclusive, todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas. La entrada tendrá un valor de $180 y los viernes de 20 a 23 horas se podrá acceder a un beneficio de 2×1 bajo el programa Casa FOA Night.


Para mayor información ingresar a www.premiopeabody.com.ar 

 


Acerca de Goldmund S.A.
Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2003 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño.

Su línea Peabody Smartchef de pequeños electrodomésticos para la cocina propone superar las expectativas para este segmento, ofreciendo diseño, color, calidad, innovación y otros sellos para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria más completa.

Por su parte, Peabody Living & Art es una línea diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. Sus productos de tecnología avanzada garantizan la mayor eficiencia con bajo consumo, a la vez que son siempre innovadores en sus diseños ofreciendo ediciones especiales con la intervención de reconocidos artistas en el mercado argentino.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una planta industrial de una capcidad productiva de 300,000 unidades de diferentes electrodomésticos propios, comercializando mas de 600,000 productos. Su sede está en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.

www.peabody.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario