Norte en Línea - Paz, amor y amistad momento de compartir una navidad Con Sabor a Hogar

Paz, amor y amistad momento de compartir una navidad Con Sabor a Hogar

Diseños propios, mezclando la personalidad de los propietarios y creando con el verde y los objetos.

Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ), crea el jardín que estás necesitando. Es así que propone su línea de macetas pensadas para la navidad, en esa época en donde el estar en familia, el compartir y los buenos deseos son los protagonistas.


Personalizando tus macetas podrás tener un jardín que esté en sintonía con la navidad, hay que animarse a darle un toque de personalidad a cada rincón de tu hogar.


Las macetas están terminadas a mano. Pueden ser encargadas a pedido en cuanto a tamaño y formatos, y también es posible tomar el servicio de asesoramiento para diseñar el espacio desde cero.


Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ) está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento.


Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios verdes que permitan explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten.
Realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.

Deja un comentario