Norte en Línea - Patrick lanza una nueva línea de heladeras alta gama

Patrick lanza una nueva línea de heladeras alta gama

La marca amplía su portfolio con tres novedosos modelos, que incluye su primera versión dos puertas, que además cuenta con tecnología EcoInverter.

Bajo el objetivo de seguir acompañando a las familias argentinas con nuevas tradiciones, Patrick amplía su portfolio de heladeras con el lanzamiento de una nueva línea alta gama, que en esta primera instancia incluye tres modelos que combinan diseño moderno, practicidad y tecnología.


Dentro del nuevo lineal se destaca la primera versión Side by Side -dos puertas- de la marca (SBSPK521I). Esta heladera de color inoxidable es de 518 litros y cuenta con tecnología EcoInverter, que logra el mayor nivel de eficiencia energética que existe en el mercado, A++, y permite alcanzar hasta un 35% de ahorro de energía eléctrica comparado con un producto con similares características. Su sistema de enfriamiento es No Front y brinda gran cantidad de funciones para hacerle la vida más fácil al consumidor; como alarma puerta abierta, gps refrigerante –regula automáticamente el frío de acuerdo a la temperatura exterior-, modo vacaciones, +freezer -acelera el congelamiento de alimentos frescos y evita que los alimentos que ya están guardados pierdan frío-, entre otros.


Por otra parte, la exclusiva línea incluye también un modelo cíclico único por sus dimensiones y capacidad extra en freezer, pensado especialmente para un público en búsqueda de un producto con diseño y funcionalidad, apto para el máximo aprovechamiento de espacios. Esta nueva heladera disponible en color silver, inoxidable y platino, cuenta con 54 cm. de ancho con 100 litros de capacidad en el freezer y 200 litros en el refrigerador (HPK136S01, HPK136L01, HPK136P01).


Por último, la marca presenta una innovación con un modelo No Frost de 315 litros (HPK315NFI) que se caracteriza por sus estantes de vidrio templado y por su fábrica de hielo. Además, este nuevo producto de color inoxidable trae un filtro Micro Active: se trata de un filtro de carbono que desodoriza y elimina partículas evitando olores desagradables en el interior de la heladera.


“En la actualidad nos encontramos con consumidores cada vez más informados, inteligentes y altamente exigentes a la hora de comprar un electrodoméstico; y eso es excelente porque nos impulsa a seguir innovando y lanzando productos con la mayor tecnología. Por eso, en Patrick decidimos ampliar nuestro portfolio de heladeras con diversos modelos de alta gama, que vienen a cubrir las necesidades de distintas familias argentinas, y a la vez todos combinan diseño, practicidad y funcionalidad”, afirma Iván Purtic, Gerente de Producto y Post Venta de Mabe Argentina.


Los detalles y características de los modelos de este exclusivo lineal de heladeras alta gama se pueden encontrar en la página oficial de la marca –www.patrick.com.ar-; y se pueden adquirir en los principales retails del país y a través de la tienda oficial de Mabe Argentina -www.tiendamabe.com.ar 

Patrick forma parte del porfolio de marcas que Mabe Argentina, compañía líder en línea blanca en América Latina desde hace más de 70 años, produce y comercializa en el país. Bajo el objetivo de consolidar su posicionamiento de marca para las familias argentinas con nuevas tradiciones, amplía y renueva su porfolio de heladeras con tres lanzamientos de alta gama que combinan diseño, tecnología y practicidad.


Más información en: www.patrick.com.ar 


ACERCA DE MABE
MABE México, empresa con más de 70 años de historia en el mercado de productos electrodomésticos. Con presencia en más de 70 países y más de 20,000 empleados en todo el mundo MABE es considerada la marca líder en línea blanca en América Latina.

Mabe Argentina comercializa y fabrica para mabe, Patrick y GE Appliances. Actualmente, es la única compañía que produce en Argentina las tres líneas de producto de línea blanca (Refrigeración, Lavado y Cocción). Posee dos plantas productivas en el país, ubicadas en la Provincia de San Luis y en Haedo, Provincia de Buenos Aires.

Etiquetado como

Deja un comentario