Norte en Línea - Pasá, conciná y descubrí más secretos. Lesaffre te invita!

Pasá, conciná y descubrí más secretos. Lesaffre te invita!

En el marco de la Semana Francesa que celebra su IX Edición en la ciudad de Buenos Aires, Lesaffre Argentina abre las puertas de su Baking Center™ e invita a la comunidad a vivir una experiencia inigualable de elaboración de panificados, los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre.

En esta oportunidad se sumará el equipo que representará a la Argentina en el World Master Baker 2018 que se realizará en París. Para participar los interesados deberán inscribirse previamente y presentar como entrada 2 litros de leche larga vida. Lo recaudado será donado a la Fundación Casa Rafael del barrio de La Boca.

Como todos los años, Lesaffre Argentina, empresa con más de 160 años al servicio de la industria de la panificación, se suma, de la mano de su levadura LEVEX al festejo de la semana francesa e invita a todos aquellos que se atrevan a poner las manos en la masa y ser parte de una demostración de cocina liderada por profesionales idóneos. En esta oportunidad a la clase abierta brindada por el equipo de técnicos de Lesaffre, se sumarán los representantes de Argentina, en la categoría de “Pan Gourmet” en el World Master Baker 2018 que se realizará en París.

Sergio González, el DT y Gastón Miño jugador de la celeste y blanca, compartirán con los participantes de esta jornada abierta, algunos de los secretos que los llevaron a clasificar para París 2018. Luego de un día de mucho trabajo, los participantes podrán degustar los productos elaborados por ellos mismos.

Para participar
• Inscripción previa. Cupos limitados
• Lugar: Baking Center™ Lesaffre
• Días: Martes 19 y Miércoles 20 de septiembre
• Hora: De 14.30hs. a 17.30hs.
• Entrada: 2 litros de leche larga vida que será donada a la Fundación casa Rafael del barrio de La Boca.
• Información e inscripción: E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


La Semana Francesa es organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) desde el año 2009 y cuenta con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada de Francia en Argentina, y la Alianza Francesa de Buenos Aires. Se desarrollará en distintos lugares de la Ciudad, del 19 al 27 de septiembre. A través de negocios, moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música, cine, entre otros, Francia se hace presente en la ciudad de Buenos Aires. Entre las actividades que se podrán disfrutar, se encuentran visitas guiadas por lugares de estilo francés, clases de idioma, circuito gourmet, muestras artísticas, cine de autor, catas de vino, charlas de belleza, moda y tendencia, etc. Para conocer más acerca de las actividades especiales, la ruta gourmet y las visitas guiadas, visitar la página web: http://www.vivifrancia.com.ar/

Acerca de la Fundación Casa Rafael del barrio de La Boca. Esta organización sin fines de lucro se dedica a promover la resiliencia en chicos en situación de riesgo psicosocial mediante el estímulo de su creatividad en diversas disciplinas artísticas en base a la pedagogía de la “educación por el arte”.

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, LEVEX”, “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.

Etiquetado como

Deja un comentario