Norte en Línea - Particular Crowd y TNT África se asocian para lanzar peliculas de TNT Original en África

Particular Crowd y TNT África se asocian para lanzar peliculas de TNT Original en África

Particular Crowd y TNT África se asocian para lanzar peliculas de TNT Original en África
03 Jul
2020

TNT África estrenará diversos títulos de Particular Crowd, el sello de películas originales de Turner Latin America, una empresa de WarnerMedia, comenzando en el mes de julio con “ESCAPE FROM PRETORIA”, protagonizada por Daniel Radcliffe.

A partir del 4 de julio, TNT África estrenará una nueva película original todos los meses, de forma exclusiva, en todo el continente africano. Esta programación forma parte de una nueva colaboración entre las divisiones internacionales de WarnerMedia y Particular Crowd, el sello cinematográfico de Turner Latin America, ampliando su estrategia de producir películas originales mainstream para un público diverso a nivel mundial. Las películas se tomarán de una selección de títulos de Particular Crowd en idioma inglés.


La primera película en estrenarse será un thriller que cuenta la historia de una fuga real de prisión, “ESCAPE FROM PRETORIA”, protagonizada por Daniel Radcliffe. La historia, ambientada en Sudáfrica, relata la audaz fuga del activista anti-apartheid Tim Jenkin de la tristemente célebre prisión de Pretoria.


Otros estrenos cinematográficos de Particular Crowd incluyen la comedia “STANDING UP, FALLING DOWN” protagonizada por Billy Crystal y Ben Schwartz, el thriller “HUMAN CAPITAL”, protagonizado por Liev Schreiber, Peter Sarsgaard y Marisa Tomei, y la película de acción “TWIST”, protagonizada por Michael Caine y Lena Headey.


Peter Bevan, Vicepresidente de Particular Crowd, expresó: “Estamos encantados de colaborar con nuestra familia de TNT África en esta ambiciosa y apasionante programación de contenido original. Ampliar el alcance global de nuestros contenidos es un objetivo importante dentro de nuestra estrategia multiplataforma”.


“Con este lanzamiento, estamos ampliando la oferta de TNT África. Nos obsesiona la idea de crear contenidos únicos para nuestros fans, y con las nuevas Películas de TNT Original le estaremos brindando al público una amplia gama de programación de alta calidad y de todos los géneros”, señaló Guillermo Farré, Responsable de los Canales de Entretenimiento General de WarnerMedia África.

SOBRE PARTICULAR CROWD
Particular Crowd es el sello de películas originales de Turner Latin America, una compañía WarnerMedia. Con un catálogo de 30 films ya realizados y otros en producción para obtener 60 títulos más en 2020, el sello ofrece películas en inglés de diversos géneros: comedia, comedia romántica, terror, suspenso y películas adolescentes y familiares.
Se trata de una división de producción que tiene como objetivo proporcionar historias atractivas para las audiencias en una amplia variedad de plataformas, incluyendo TV lineal (TNT y SPACE), cines, festivales y espacios digitales. Algunas películas estarán disponibles también en episodios seriados a través de redes sociales.
Con base en Los Ángeles, Particular Crowd posee acuerdos de desarrollo, cofinanciación y producción con importantes compañías. Además, busca descubrir nuevos talentos para proporcionarle acceso y oportunidades a la próxima generación de cineastas.


SOBRE TURNER LATIN AMERICA
Turner Latin America, perteneciente a WarnerMedia, es una compañía global de entretenimiento, deportes y noticias que crea contenido premium y brinda experiencias excepcionales a los fanáticos de toda la región cuándo y dónde decidan ver su contenido favorito. Estos esfuerzos se nutren de información basada en datos y tecnología líder en la industria. Turner posee y opera algunas de las marcas más valiosas del mundo, organizadas en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); y Deportes (TNT Sports, Esporte lnterativo Digital y CDF). En TV abierta, es propietaria en Chile del canal Chilevisión. Recientemente sumó a su portfolio de marcas su nuevo sello de cine Particular Crowd.


ACERCA DE TNT ÁFRICA
Pensado especialmente para los fans africanos, TNT ofrece lo mejor de los grandes éxitos contemporáneos y de Hollywood, con una programación de películas de acción que aceleran el pulso, mezcladas con joyas románticas y geniales comedias – justo como les gusta a nuestros fans africanos. TNT se encuentra disponible en 49 países africanos de habla inglesa, a través de DStv, el canal 137, y el canal GOtv 16 (116 Ghana/316 Uganda). Mes a mes, el canal llega a 6.7 millones de hogares en Sudáfrica, ofreciendo programación relevante e interesante para el público africano, con estrenos televisivos de películas como Pearl Harbor, Cinderella Man y la trilogía Batman, así como nuevas películas originales de TNT.
Website: https://www.tnt.africa/ 


ACERCA DE WARNERMEDIA
WarnerMedia es una compañía líder en medios de comunicación y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular desde una diversa gama de talentosos contadores de historias y periodistas, a audiencias globales a través de sus marcas: HBO, HBO Now, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC Entertainment, New Line, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies (TCM), entre otras. WarnerMedia forma parte de AT&T Inc. (NYSE:T).

Etiquetado como

Deja un comentario