Norte en Línea - Para agasajar a tu mamá en su día, regalá Samsung

Para agasajar a tu mamá en su día, regalá Samsung

Para agasajar a tu mamá en su día, regalá Samsung
21 Sep
2021

La marca ofrece opciones pensadas especialmente para aquellas madres amantes de la tecnología, la innovación y el diseño.

En este Día de la Madre, Samsung te ofrece distintas opciones para agasajarla. Si tu mamá es amante de la innovación, del diseño y de la tecnología, Samsung te acerca los televisores que forman parte de su lineal con tecnología QLED. Los modelos Q70T y Q60T, se encuentran disponibles en la tienda oficial de Samsung.


Estas TVs presentan como características principales el Quantum Processor 4K, que es el procesador potente que caracteriza a los televisores QLED ya que permite reflejar una calidad de imagen más precisa y optimizada. Así como también posibilita el disfrute de la calidad 4K independientemente de la resolución original debido a la Inteligencia Artificial que mejora tanto el sonido como la imagen. Además, cuentan con la tecnología de iluminación Dual LED, que ajusta el tono de los colores al contexto del contenido para obtener una imagen más real y un mayor ángulo de visión.

Otra característica que hace muy funcionales a estos dos modelos, especialmente en estos tiempos en los que muchas madres trabajan en formato virtual, es el acceso remoto. Este permite duplicar la pantalla de la computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica y acceder a la PC para trabajar con archivos o documentos con Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu hogar.

Para aquellas madres a las que les gusta disfrutar de una experiencia real de sonido envolvente en sincronía con la TV y/ o Smartphone Samsung lo ideal es la barra de sonido Q600A con sonido multidireccional que cuenta con tecnologías Dolby Atmos y DTS:X y altavoces frontales, laterales y ascendentes. Este equipo presenta subwoofers que optimizan las escenas y altavoces superiores que brindan un increíble sonido envolvente.


La Q600A incluye tecnología Adaptive Sound que permite escuchar las voces con claridad incluso a bajo volumen para no perder ni un susurro y la tecnología Acoustic Beam mezcla y distribuye los sonidos para que den la sensación de que vienen exactamente desde donde ocurre la acción en pantalla. Tambien tiene conexión múltiple por medio de bluetooth que puede conectarse a tu TV o a dos dispositivos móviles. Para lograr la armonía perfecta, la Sound Bar cuenta con altavoces frontales, laterales y superiores que se sincronizan mediante Q-Symphony[1] con los parlantes de tu TV Samsung para obtener una inmersión acústica y momentos inigualables.

Las Sound Towers (Torres de Sonido), son una opción ideal para las mamás fanáticas del karaoke[2] (se pueden realizar dos conexiones de micrófono de manera simultánea y hasta dos dispositivos móviles conectados a la vez mediante Multi-Bluetooth.) Se encuentran disponibles en tres tamaños: la T70, T50 y T40 ofrecen sonido bidireccional que garantiza que se escuche de manera uniforme en cada rincón.

Las Sound Towers fueron diseñadas para ser resistentes al agua. Además de sus divertidos modos de luces LED, están equipadas con un panel superior impermeable, para que nadie deba preocuparse por salpicaduras o goteos accidentales (especialmente para quienes quieran colocarlas cerca de una pileta).

Otra opción es el Smart Monitor, el primer monitor inteligente del mercado, con el que se puede consumir contenidos para entretenerse además de jugar online sin estar conectado a una PC. Su multifuncionalidad permite crear un nuevo estilo de vida alrededor de esta pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD y trabajar directamente desde la nube con Microsoft Office 365 o accediendo remotamente a tu computadora. Lo único que se necesita es conectar un mouse y un teclado a través de Bluetooth para poder obtener acceso a tu escritorio de trabajo desde la comodidad de una sola pantalla.

Posee una galería de aplicaciones integrada, en la que se pueden usar las de streaming como Netflix, YouTube, Disney+, entre otras. Cuenta con Samsung DeX, que implica que al acercar tu smartphone a la pantalla, se brinda la posibilidad de usar aplicaciones móviles en tu monitor y reflejar la pantalla de tu dispositivo móvil en el Smart Monitor M5. Con Airplay 2 integrado, también se pueden usar dispositivos Apple para trabajar y jugar en la pantalla grande.

Si elegis un TV, podes adquirirlo a través del Plan Canje Samsung que ofrece descuentos de hasta un 47% y 12 cuotas sin interés en la compra. Entregando tu equipo actual como parte de pago podes acceder a uno nuevo [1]. Los modelos disponibles para adquirir a través de este plan son los QLED de 55”, 65” y 85” y los modelos Crystal UHD 4K de 55”, 65”, 70” y 75”. La cotización final de tu TV Samsung usado se efectuará en el momento de realizar el intercambio, luego de su verificación por parte de un representante de Samsung.

Plan Canje permite adquirir sólo productos de su misma categoría. Se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar stock. En caso que decidas efectuar el canje, el retiro y la entrega de equipos no tiene costo y, además, estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente ya que estos televisores son reacondicionados para ser vendidos en canales alternativos.

Para acceder al canje de televisores podes hacerlo por medio de la tienda online y de los Samsung Experience Stores adheridos.

Deja un comentario