Norte en Línea - “Papas para el camino”, la nueva campaña de McDonald’s

“Papas para el camino”, la nueva campaña de McDonald’s

La novedosa propuesta de McDonald’s para AutoMac, ofrece una opción imperdible para los fanáticos que no resisten probar de las papas fritas antes de llegar a destino

Desde el lunes 13 de noviembre y durante dos semanas, McDonald’s lanza su exclusiva promoción para los AutoMac de todo el país: descargando un cupón de la App de McDonald’s y presentándolo en ventanilla los clientes recibirán unas “Papas para el camino”. La campaña estará disponible en los más de 60 locales con AutoMac en Argentina.

 

Para acceder a la promoción sólo es necesario ingresar en la App de McDonald’s y descargar el cupón. Al momento de la compra en AutoMac, se muestra el código descargado y el cliente se lleva unas papas pequeñas para comer o compartir en el camino.

 

El concepto de la campaña parte de la premisa de que pasamos casi el 11% de nuestras vidas trasladándonos de un lugar a otro, y que todos tenemos un impulso natural hacia el “consumo inmediato” hacia “el premio instantáneo”. Identificando esto, la marca busca con esta campaña transformar el tiempo de espera que implica el traslado en un momento ideal para disfrutar sus famosas papas fritas.

 

Actualmente casi el 30% de los locales de McDonald’s en el país cuentan con AutoMac, segmento que reciben aproximadamente unos 800 mil autos al mes.

 


El secreto de las papas fritas más famosas del mundo
Las papas fritas de McDonald’s son un clásico en todo el mundo y muchos son los que se preguntan por qué son tan irresistibles. El secreto es muy simple: están hechas de papa 100% natural. Son papas cultivadas en regiones donde las condiciones climáticas y de suelo son ideales para garantizar que sean siempre crocantes por fuera y tiernas por dentro.

 

En Argentina, la producción de papas que comercializa McDonald’s se realizada en campos situados en la localidad de Balcarce, cerca de Mar Del Plata. El cultivo y la cosecha se realizan siguiendo el más riguroso proceso de selección, alineado a los estándares de calidad de la compañía y son especialmente seleccionadas por el proveedor McCain para McDonald’s.

 

En América Latina, se consumen anualmente más de 96 mil toneladas de papa, lo que equivale a levantar 360 estatuas de la Libertad. Sólo en Argentina, la compañía vende alrededor de 12.000 toneladas de papas fritas por año, el equivalente a construir casi 84 obeliscos de paquetes de papas.

 


Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir 

Deja un comentario