Norte en Línea - P&G presente en Tecnópolis 2017 con “La Casita del Bebé” y “La Casa de la Ciencia”

P&G presente en Tecnópolis 2017 con “La Casita del Bebé” y “La Casa de la Ciencia”

A través de sus marcas y su programa de impacto comunitario “Agua Limpia para los Niños”, P&G acompañará la mega exhibición de arte, ciencia y tecnología.

Procter & Gamble (P&G) anuncia que será parte de Tecnópolis 2017, a través de sus dos stands “La Casita del Bebé”, un lugar acogedor para que padres y madres disfruten de las comodidades de Pampers con sus bebés, y “La Casa de la Ciencia de P&G” un momento de entretenimiento y conocimiento profundo sobre la problemática del agua en nuestro país.

“La Casita del Bebé”, se trata de un espacio de Pampers en donde padres y madres podrán disfrutar con sus bebés de un lugar diseñado especialmente con las comodidades necesarias para amamantarlos, cambiarles los pañales y a su vez, participar de los más divertidos juegos y entretenimientos.

Por otro lado, a través del stand “La Casa de la Ciencia de P&G”, se buscará concientizar a los asistentes sobre la importancia de cuidar el agua potable a través de su programa de impacto comunitario “Agua Limpia para los Niños”. Este programa busca abordar la necesidad de agua potable en comunidades más vulnerables o en la atención ante situaciones de emergencia.

Para este programa, P&G desarrolló una innovadora tecnología en polvo, que viene en pequeños sobres de 4 gramos que potabilizan hasta 10 litros de agua en 30 minutos, eliminando bacterias, virus y removiendo la suciedad, parásitos y metales pesados tales como el arsénico. Los participantes del stand podrán visualizar y experimentar una demostración del purificador en primera persona, y vivenciar el poder transformador y revolucionario de “Agua Limpia para los Niños”.

“Desde P&G buscamos mejorar la vida de las personas no sólo a través de nuestras marcas innovadoras, sino también a través de diferentes causas sociales. En este sentido, estar presente en Tecnópolis 2017 es una gran oportunidad para crear conciencia y expandir el impacto de nuestro programa Agua Limpia para los Niños. Una innovación que transforma vidas.” dice Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones de P&G Argentina.

En ambos stands, los participantes contarán con juegos dinámicos e interactivos y diversos desafíos propuestos por las marcas de P&G como Pampers, Magistral, Ariel, Pantene, Venus, Head & Shoulders, Always y Gillette. Una experiencia única y transformadora para todos los integrantes de la familia.

Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo.

Etiquetado como

Deja un comentario