Norte en Línea - Oster® y El Blog Amarillo agasajan a las mamás en su día con una receta fácil y muy tentadora
Imprimir esta página

Oster® y El Blog Amarillo agasajan a las mamás en su día con una receta fácil y muy tentadora

Oster® y El Blog Amarillo agasajan a las mamás en su día con una receta fácil y muy tentadora
07 Oct
2021

¡La mamma es la mamma! Aprovechemos su día y mimémosla como se merece. Oster junto con su embajadora Sil Scala de @elblogamarillo se unen para celebrar esta fecha con una receta especial, fresca y tentadora, ideal para esta época del año.

¡Te invitamos a preparar esta receta en tu casa y disfrutarla en familia!


Receta de Pavlova de frutillas, by Sil Scala de @elblogamarillo
Incorporar en la batidora planetaria Oster:
★ 4 claras
★ 120 grs de azúcar
La receta del merengue es súper fácil! Batir hasta montar el merengue.
Luego agregar:
★ 1 cucharada de Maicena
★ 120 grs de azúcar impalpable

Recomendación: No se olviden de cocinarlo en horno a no más de 100 grados por casi una hora. Una vez frío el merengue, colocar sobre el mismo la crema, frutillas y arándanos!

Otro detalle, yo no le pongo azúcar a la crema, apenas unas gotas de esencia de vainilla. Y listo!


SOBRE LA BATIDORA PLANETARIA OSTER®
La batidora planetaria de Oster logra preparar exquisitas tortas, panes y mucho más. Todo es más fácil y conveniente con este nuevo producto, esencial para cuando buscas practicidad sin sacrificar calidad.
Posee un motor de 12 velocidades con 750 watts de potencia y un tazón de acero inoxidable con capacidad para 4 litros Este nuevo producto incluye también accesorios para mezclar, amasar y batir.
Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com  y @oster_argentina en Instagram.

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster 

Acerca de Oster Argentina:
Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer's®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y YankeCandle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten.