Norte en Línea - Oster te brinda las mejores recetas para una cena romántica y saludable

Oster te brinda las mejores recetas para una cena romántica y saludable

En este San Valentín, Oster te invita a festejar! Agasaja a tu enamorado siguiendo los mejores consejos de Oster, tu aliado en la cocina, quien te ayudará a idear la mejor cena para que esta fecha sea inolvidable.

Frescura y saludabilidad serán las claves del éxito de estas comidas, que podrás preparar facilmente con la Licuadora de Motor Reversible y el Stick Mixer de Oster. ¡Manos a la obra!

 

PEPINOS RELLENOS DE SALMÓN AHUMADO, POLLO TOMATERO Y PANQUEQUES CON FRUTAS

 

PEPINOS RELLENOS DE SALMÓN AHUMADO

Ingredientes:

2 pepinos

200 g de salmón ahumado

2 cdas de queso crema

3 cdas de jugo de limón

2 cdas de aceite

Sal y pimienta a gusto

 

Preparación:

En el vaso de la Licuadora BRLY, con Tecnología de Motor Reversible Oster® colocar el salmón y el queso crema, oprimir el botón de Procesador de Alimentos y esperar hasta que la función se detenga.

Sacar la mezcla y reservar.

Pelar los pepinos dejando algo de su cáscara y cortarlos en trozos de aproximadamente 3 centímetros de altura.

Con la ayuda de 1 cuchara sacar las semillas, ahuecarlos y rellenarlos con esta mezcla.

 

 

POLLO TOMATERO

Ingredientes

12 presas de pollo a su elección entre muslos, patas y pechugas

3 cebollas blancas ralladas

10 cdas de manteca

3 dientes de ajo finamente picados

2 cdas de harina de trigo

10 tomates medianos pelados y picados

1Ž2 taza de vino blanco seco

2 cdas de ron

1Ž2 cdta de mostaza

1 taza de caldo de gallina

2 cdas de perejil picado

1Ž2 taza de crema de leche

Sal y pimienta a gusto

 

Preparación:

Precalentar la sartén. Verter en ésta 5 cucharadas de manteca y freir el pollo allí durante 10 minutos de cada lado.

Mover con una cuchara de madera lo que soltó el pollo durante el dorado y agregar a esto el resto de la manteca, adicionar la cebolla, los ajos, bajar la temperatura y dejar cocinar por 15 minutos moviendo de vez en cuando.

Posteriormente añadir el vino y el caldo y dejar cocinar 5 minutos más.

Sacar de la sartén 1 taza del líquido y procesar en la Licuadora con Tecnología de Motor Reversible Oster® utilizando el Programa de Procesador de Alimentos, junto con los tomates, la mostaza. Verter el resultado sobre el pollo y dejarlo cocinar por 10 minutos.

Disolver la harina en 2 cucharadas de agua, añadirla a lo anterior mezclando hasta que espese. Agregar la crema, salpimentar y revolver mezclando todo.

Finalmente, espolvorear el perejil. Se puede acompañar este pollo con un delicioso arroz blanco y ensalada de vegetales frescos.

 

NOTA: Para pelar los tomates, introducirlos en agua hirviendo y dejarlos allí por 3 minutos, dejarlos reposar 1 minuto y desprender su cáscara fácilmente.


3. PANQUEQUES CON FRUTAS

Ingredientes

1 banana

1/4 taza de arándanos azules

3 claras de huevo

1/2 taza de avena

1 cdta de polvo de hornear

1 1Ž2 cdtas de canela en polvo

1 cdta de extracto de vainilla

 

Cubierta

1/2 taza de arándanos azules

1/2 taza de frutillas

2 cdas de agua

1 sobrecito de edulcorante natural

1/2 cda de miel de maple


Preparación:

En el vaso del Stick Mixer de Oster® agregar todos los ingredientes de los panqueques. Encender y presionar hasta procesar todos los alimentos.

En un sartén, a fuego medio con un poquito de aceite de oliva o aceite en spray no grasoso para cocinar, agregar 1/3 de la mezcla. Cocinar de un lado hasta que salgan burbujas. Voltear y cocinar hasta que esté listo el otro lado.

 

Para la Salsa

En la Licuadora Oster® de Motor Reversible agregar todos los ingredientes y oprimir PULSO por 5 segundos y luego PULSO REVERSIBLE por 5 segundos. Repetir esto unas 4 veces más.

 

Colocar esta mezcla en una olla pequeña a fuego medio y cocinar hasta que se espese un poco, como si fuera un almíbar o jarabe.

 

Agregar la salsa a los panqueques y decorar con frutillas y arándanos.

 

 

Sobre la licuadora OSTER® con tecnología de Motor Reversible

Se puede utilizar tanto como licuadora como procesadora de alimentos, gracias a su potente motor de 600 watts. La tecnología reversible, patentada y exclusiva de Oster, consiste en un motor que hace girar la cuchilla (de 6 aspas de acero inoxidable) hacia adelante y hacia atrás logrando que los ingredientes se mantengan en el centro durante la rotación a una velocidad continua. De esta manera, garantiza la homogeneidad y consistencia perfecta desde las preparaciones más suaves a las más espesas. Esta licuadora Oster posee funciones automáticas pre programada, una jarra de vidrio refractario con capacidad para 6 tazas (1,5 L) y un exclusivo sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive® para máxima durabilidad.

 

Sobre el Stick Mixer de OSTER®

Linda, práctica y todo terreno. Ideal para hacer un aderezo único, licuar, batir y procesar cualquier tipo de alimento de manera fácil y rápida

El stick mixer es un batidora de inmersión de alto rendimiento. Es de acero inoxidable con cuchilla quad blade para lograr una mezcla rápida y uniforme. Cuenta con un motor potente y duradero para procesar todo tipo de comidas; y con un control de velocidad variable para mayor versatilidad al momento de batir.

Además, posee un protector contra rayones y una base para la batidora de inmersión y los accesorios. A su vez, ofrece un conveniente vaso medidor para batir jugos, batidos y aderezos, y un funcional accesorio procesador para picar y moler con comodidad cebollas, ajos y nueces.

 

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com  y Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Acerca de Oster® Argentina:

Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer's®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com 

Etiquetado como

Deja un comentario