Norte en Línea - Organizá tu vida con Pinterest

Organizá tu vida con Pinterest

Minimalismo, orden y método de Konmari. Estas son las búsquedas de tendencias en Pinterest desde que comenzó el nuevo año. Cada vez más personas utilizan Pinterest para descubrir nuevas formas de mantener su casa ordenada y tener vidas menos desordenadas.

Se dice que menos es más; poseer menos significa menos tiempo para ordenar y te permite optimizar tu tiempo para vos y para los que querés. Menos desorden significa una mente más clara para encontrar lo que es significativo en la vida.


Las búsquedas referentes al método Konmari, una forma de organizar popular a nivel mundial creada por Marie Kondo, experta en orden japonesa, han aumentado un 710%. En este mundo lleno de bienes materiales, la mentalidad Zen oriental de dejar ir y vivir una vida menos abarrotada se está expandiendo hasta la cultura occidental a medida que más personas en todo el mundo están mostrando interés en un estilo de vida minimalista.


Desde cajones hasta papeles y utensilios de la cocina, estas ideas te ayudarán a ordenar y organizar las cosas que tenés. El motor de descubrimiento visual que te ayuda a planificar tu vida desde qué cocinar hasta qué vestir, Pinterest, es el recurso ideal para descubrir nuevas ideas para tratar de mantenerte organizado.


Acá 10 ideas que deberías intentar este año para organizar y ordenar tu vida:
Cuarto de los peques
Despensa
Pasillo
Mantené en orden los escritorios
Todo bajo control
Living
Placard
Cocina
Lavadero
Home office


Metodología de obtención de datos:
Los aumentos respecto al año anterior son calculados a partir de las búsquedas de cada tendencia realizadas desde Diciembre 2017 hasta Diciembre 2018.

Etiquetado como

Deja un comentario