Norte en Línea - OnDIRECTV emitirá un concierto de Martha Argerich y Daniel Barenboim en homenaje a Mozart

OnDIRECTV emitirá un concierto de Martha Argerich y Daniel Barenboim en homenaje a Mozart

OnDIRECTV emitirá un concierto de Martha Argerich y Daniel Barenboim en homenaje a Mozart
03 Feb
2022

En una gala de lujo registrada en la ciudad austríaca de Salzburgo, dos de las principales figuras de la música clásica internacional interpretan a cuatro manos algunas de las más importantes piezas de Wolfgang Amadeus Mozart.

El viernes 4 de febrero a las 21:00 OnDIRECTV pondrá en pantalla el concierto OnSTAGE: Mozart Week – Martha Argerich & Daniel Barenboim, que también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.


Esta gala inolvidable fue registrada en la ciudad austríaca de Salzburgo durante la edición 2021 de la Semana de Mozart, un festival de nivel internacional con los mejores artistas del mundo que se organiza anualmente para rendir homenaje al célebre compositor. En la misma, los argentinos Daniel Barenboim y Martha Argerich, dos de las principales figuras de la música clásica internacional, interpretan a cuatro manos algunas de las piezas más importantes de Wolfgang Amadeus Mozart.


Nacida en Buenos Aires, Martha Argerich es considerada una de las mejores pianistas del mundo. Durante su trayectoria, trabajó con destacadas orquestas y festivales en Europa, Japón y Estados Unidos; sus conciertos se han televisado en todo el mundo y sus grabaciones han ganado numerosos premios. En 2001 Musical America la nombró Músico del Año. En 2005 recibió la Orden del Sol naciente del emperador japonés y el prestigioso Praemium Imperiale de la Asociación de Arte de Japón. En 2016, Barack Obama le otorgó el Premio Kennedy y en 2018 recibió la Orden al Mérito de la República Italiana.


Desde su debut como director de orquesta en 1967 en Londres con la Philharmonia Orchestra, Daniel Barenboim ha sido convocado por las principales orquestas del mundo. Ha sido director principal de la Orquesta de Paris y de la Sinfónica de Chicago y desde 1992 es director general de música en la Staatsoper Unter den Linden de Berlín. En 1999 fundó la Orquesta West-Eastern Divan con Edward Said, que reúne a jóvenes músicos de Israel, Palestina y los países árabes. Daniel Barenboim ha ganado numerosos premios internacionales además de haber recibido un doctorado honoris causa por la Universidad de Oxford. En 2011 fue galardonado con un KBE (Caballero Comandante de la Excelentísima Orden del Imperio Británico) por la Reina Isabel II. Desde 1969 ha sido parte indispensable de la Semana de Mozart.


OnSTAGE: Mozart Week – Martha Argerich & Daniel Barenboim se podrá disfrutar por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.


OnDIRECTV presenta:
OnSTAGE: Mozart Week - Martha Argerich & Daniel Barenboim
Viernes 4 de febrero a las 21:00
(canal 201 & 1201 HD).
¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com  

Acerca de DIRECTV GO:
Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com 

Etiquetado como

Deja un comentario