Norte en Línea - Ombú en la Exposición Rural

Ombú en la Exposición Rural

OMBU, la marca argentina líder en indumentaria de trabajo, se suma por cuarto año consecutivo, a la realización de la Exposición Rural Argentina, la cual se llevará a cabo del 18 al 29 de julio.

Como "Sponsor Oficial del Trabajo", OMBU se presenta en la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria a realizarse en el Predio Ferial de La Rural, con un atractivo stand Institucional de 65 m2, el cual combina tecnología e impacto visual, transmitiendo solidez, fortaleza y al mismo tiempo innovación. Los visitantes podrán conocer las novedades de la marca y la colección dividida en las tres familias de producto: Industria, Campo y Urbano; las cuales se adaptan a todo tipo de actividades y riesgos específicos.

OMBU espera a las familias que concurran a la clásica exposición, en las vacaciones de invierno, con juegos interactivos y atractivas propuestas para que disfruten una experiencia reconfortante junto a la marca.

Acerca de OMBU

OMBU, con más de 70 años de exitosa trayectoria, desarrolla todos sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso con la sociedad. Sus líneas de productos Industria, Campo y Urbano, son comercializadas en todo el país por la más extensa red de Locales y Distribuidores.

Visite
www.ombuindumentaria.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario