Norte en Línea - Nuevos PACKS FACIALES WELEDA de Rosa Mosqueta y Granada
Imprimir esta página

Nuevos PACKS FACIALES WELEDA de Rosa Mosqueta y Granada

Weleda presenta dos gift boxes para el cuidado de la piel del rostro, con la más delicada pureza de la verdadera cosmética natural y orgánica. El Box Granada y Box Rosa Mosqueta, con el poder regenerador y revitalizante como protagonistas.

El Gift Box de Rosa Mosqueta está inspirado en el suave y armonizante aroma de esta exquisita flor. El Gift Box de Granada, por su parte, alberga todo el poder antioxidante y reafirmante de este fruto. Y, en ambos casos, WELEDA incluyó como regalo en cada Box una crema contorno de ojos, un producto que atenúa las arrugas, descongestiona y vivifica la piel del contorno de ojos. Dos opciones perfectas para cuidar y disfrutar los más puros y exquisitos aromas y beneficios de la cosmética natural y orgánica.

En un nuevo otoño- invierno, el encantador mundo de la cosmética natural y orgánica presenta sus nuevos Gift Boxes de WELEDA. Se trata de dos boxes pensados para el cuidado y la belleza natural de la piel del rostro. 

El GIFT BOX DE GRANADA ($710)*, ideal para mujeres a partir de los 40,  está compuesto por una línea de la más excelente cosmética natural y orgánica de WELEDA que tiene un enorme poder regenerador; la Línea Reafírmate facial de Granada. La suavidad tanto de la crema de Día como la de la Noche, atenúan las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Dejando la piel tersa, descansada y radiante durante todo el día. Se agrega un obsequio al Box, un Contorno de ojos Reafirmante, que  estimula la renovación celular y protege de las agresiones externas la zona sensible de la mirada.

También, Weleda presenta un Box dedicado para mujeres a partir de los 30 años. El GIFT BOX ROSA MOSQUETA ($585)*, contiene La crema de Día Alisante, una crema nutritiva que estimula los procesos de renovación cutánea para estar  esplendida todo el día, La crema de Noche Alisante que brinda luminosidad y la piel despierta tersa y descansada.  Para completar el cuidado, Weleda regala un Contorno de ojos Alisante. La línea facial de Rosa Mosqueta regenera y revitaliza la piel exigente a base del aceite de las semillas de rosa mosqueta. Rico en aceites esenciales insaturados, estimula la autoregeneración de la epidermis de forma intensiva y deja la tez descansada y luminosa.

*Como beneficio extra Weleda ofrece un 10% de descuento en la compra de tres boxes.

Etiquetado como