Nuevos lanzamientos: "Raymond" y "La Resaca"

Lanzamiento de "RAYMOND" de Alejandro Farias/Leo Sandler y "La Resaca" de Federico Pazos.

Dos nuevas alegrías editoriales salen al ruedo en este 2019 para LOCO RABIA. Junto a la flamante editorial rosarina "KARKASS Ediciones", co-editamos "RAYMOND" con guion de Alejandro Farias y dibujos de Leo Sandler.


Y con la prestigiosa "HOTEL DE LAS IDEAS" co-editamos "LA RESACA", la nueva obra de Federico Pazos.


En ambos casos, los lanzamientos son con la modalidad de preventa, para que los lectores aprovechen y puedan reservar el libro con descuento y un regalo de "yapa".


Sobre los autores

Alejandro Farias
Nació en Bahía Blanca, en 1978. Es guionista y editor de historietas. Ha escrito los libros infantiles para la editorial Riderchail, las novelas "Frío", "La edad del sueño" y el poemario "Cuando Digo". Tiene publicado más de veinte libros de historietas, entre los que se destacan los volúmenes de la colección Teatro en Viñetas que coordina y adapta junto al INT, como también la colección de adaptaciones hispanas con el CCEBA. Sus trabajos han sido publicados en diversos países.


Leo Sandler
Nació en Rosario, en 1974. Es historietista, trabaja en el medio como dibujante y ocasionalmente como guionista. Ha dibujado las novelas gráficas "Jenúfa" (adaptación) con guion de Alejandro Farias y "La pasión" con guion de Diego Cortés. Ilustró también el libro de historieta infantil "Marca Perro" junto a Rodolfo Santullo y "Zacarías y otras porquerías" con guion de Farias. Participó en antologías y ha ilustrado en diversos medios nacionales y extranjeros.


Federico Pazos
Nació en Buenos Aires, en 1980. Comenzó a publicar sus historietas en revistas independientes a mediados de los años noventa. Más tarde autoeditó junto a amigos las revistas Grotowski, Bodhisattva! y Bebop Junkie. Empezó también entonces a trabajar como ilustrador. Vivió en España unos años, donde participó en revistas de antología de historieta como Dos Veces Breve, Monográfico y Tos. Ahora vive en Buenos Aires, donde sigue trabajando como ilustrador e historietista. Publicó en 2011 "La ciudad de los puentes obsoletos" con Editorial Común. En 2013 se publicó en idioma francés, con el nombre "La Cité Des Ponts Obsolètes".

Etiquetado como

Deja un comentario