Norte en Línea - Nuevo videoclip de Payana: “La hora”
Imprimir esta página

Nuevo videoclip de Payana: “La hora”

Nuevo videoclip  de Payana: “La hora”
22 Nov
2020

Payana, el grupo integrado por Mónica Sanmartano, Dante Rodríguez, Silvina Salinas, Maximiliano Silvera y su nuevo integrante, Pablo de León, y que desde 2007 comenzaron a desandar el camino de la Música Popular Argentina, presentan su nuevo videoclip musical “La Hora”.

La banda obtuvo a lo largo de 8 años varios reconocimientos, entre ellos: Revelación del Festival de Ayacucho, Ganadores del Pre y Revelación del Festivales de Marcos Paz; Revelación con distinción especial en el Festival de Baradero; finalistas de los programas Talento Argentino en Telefe y Soñando por Cantar en El Trece. Además en el 2015 obtuvieron el segundo lugar de los Espectáculos Callejeros de Cosquin.


El grupo cuenta con músicos de excelencia, por lo que se escuchan Guitarras, Charango, Bajo eléctrico, Acordeón, Batería y Piano.



Bajo la Dirección Artistica de Fer Dragone y la Producción de FUSAE, el grupo Payana graba su primer Videoclip presentando su nuevo integrante.


Moni nos cuenta que el tema se llama “La Hora” porque es hoy el momento. La misma lo escribió en la playa, mientras se encontraba de vacaciones, contando la historia del reencuentro de un gran amor cercano.


Payana recorrió varios escenarios del País en Festivales de nivel Nacional, como la Fiesta Nacional del Potrillo en Vidal, Fiesta Nacional De la Cerveza artesanal en Mar Chiquita, Fiesta de la Corvina, Fiesta Nacional del Gaucho en Madariaga, Festival de Doma Y Folklórica en Olavarría, Fiesta Provincial de La Barda en La Pampa, Fiesta Nacional del Zapallo. Además fue grupo elegido como soporte de Abel Pintos en la presentación del álbum "Once" en Olavarría, entre otras presentaciones importantes.