Nuevo servicio de centros de mesa llega a Con Sabor a Hogar

Ideales para ambientar fiestas o eventos especiales, o para sumar un toque diferente a la mesa.

Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ), tiene varias propuestas en las que se conjugan diseño, historia y naturaleza. Es por ello que, con toques muy personales y amor de lo hecho a mano, te invita a darle nuevos bríos a tu jardín, terraza, patio, balcón, o "pedacito mínimo de verde"... intentá hacerte un "pulmón" donde puedas.

Para ello, la marca siempre te acerca novedosas propuestas. En este caso, presenta sus nuevas propuestas en centros de mesa.

Ya sea en un plato hondo con plantas acuáticas, en frascos de vidrio o canastos de mimbres con suculentas, todas las opciones suman un detalle cálido y natural para la mesa.

La marca hace ambientaciones a pedido y también vende los productos por separado.

Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ) está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento.

Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios verdes que permitan explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten.

Realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.

Etiquetado como

Deja un comentario