Norte en Línea - Nuevas velas aromáticas de Silai Home Deco para San Valentín

Nuevas velas aromáticas de Silai Home Deco para San Valentín

Silai Home Deco, la marca dedicada al diseño de textiles para la decoración del hogar con estampas de autor, realizados con materiales 100% naturales y sostenibles, presenta un lanzamiento para sumar a la mesa de este 14 de febrero.

Una nueva línea de productos de Silai Home Deco, ideal para estrenar en la mesa romántica de este San Valentín. Las velas vienen en un envase metálico de 300 y 500 ml, en color oro satinado, cobre o plata, reciclable, y con packaging diseñado por la marca.


Son de cera de soja y aromáticas por incluyen palito de hilo de algodón ecológico, y puede optarse por diferentes fragancias: vainilla, azahar, limón y jazmín y maderas de oriente. Además son de larga duración, y alcanzan hasta las 70hs.


Los modelos cobre u oro satinado vienen en sus versiones de 300 ml y valen $360.- y en 500 ml $440.- Y el modelo plata de 300 ml, tiene un valor de $360.-


Están disponibles para la venta minorista a través de su sitio web www.silaihomedeco.com  y para la venta mayorista, realizando el pedido con anticipación con un mínimo de 20 unidades. En ambos casos se realizan envíos a todo el país. Consultas e información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Acerca Silai Home Deco

La marca creada en el año 2012 se dedica al diseño de textiles para la decoración del hogar con estampas de autor, realizados con materiales 100% naturales y sostenibles. Trabaja bajo la premisa de respetar el medio ambiente realizando productos artesanales, apostando al oficio artesanal. Todas las propuestas se caracterizan por ser piezas únicas y exclusivas, y entre sus principales textiles se destacan los almohadones de algodón, almohadones tejidos, pies de cama, y la línea para vestir la mesa www.silaihomedeco.com 

Deja un comentario