Norte en Línea - Nuevas soluciones corporativas para agasajar e incentivar a los colaboradores

Nuevas soluciones corporativas para agasajar e incentivar a los colaboradores

Nuevas soluciones corporativas para agasajar e incentivar a los colaboradores
07 Mar
2023

Con el objetivo de facilitar a las empresas la posibilidad de brindar una política de beneficios novedosa y personalizada para sus empleados, Bigbox ofrece diversas plataformas para resolver los regalos corporativos.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, brinda nuevas soluciones tecnológicas y vivenciales de soporte para empresas a la hora de agasajar, incentivar, fidelizar o premiar a los colaboradores y clientes.

Como parte de su trabajo de globalización y posicionamiento como compañía no solo de Retail sino también tecnológica, Bigbox desarrolló diferentes plataformas con el objetivo de brindar una solución integral y personalizada para las empresas. Los regalos corporativos ya son tendencia dentro del salario emocional y en este sentido, la marca es pionera en el rubro.

La plataforma Corporate Send tiene como fin facilitar el envío de los regalos digitales. A través de esta alternativa se podrán realizar envíos individuales y grupales, personalizar la plantilla que le llegará a cada agasajado, darles seguimiento a los regalos enviados y descargar los reportes de envíos. El diferencial de la propuesta es que los envíos se podrán realizar en el momento o dejarlos programados para una fecha en especial.

“Pensamos estas opciones para las empresas con el fin de que sorprendan a sus colaboradores y clientes con un regalo inigualable. La idea es que el que recibe el regalo, elija la experiencia que más le guste de acuerdo a sus preferencias y el lugar donde esté viviendo”, cuenta Tomás Pliner, Director Comercial de Bigbox.

Además brindan el sistema de Concierge que se trata de un servicio personalizado para la elección de regalos: un ejecutivo elige las experiencias más acordes a los gustos del consumidor y se encarga de gestionar las reservas.

¿Plataforma de incentivos? En este caso se trata de una opción para que todos puedan acceder a experiencias únicas, donde se podrá centralizar los métodos de premiación y fidelización de usuarios a través de un sistema de puntos, trabajando en conjunto con las empresas para generar permanentemente propuestas de valor.

“Esta plataforma está diseñada para que el cliente pueda entregar puntos a un grupo de usuarios para que accedan a experiencias únicas. La herramienta ideal para campañas de largo plazo donde es necesario mantener a los usuarios motivados y fidelizados a lo largo del tiempo”, agrega Tomás y explica que lo que se busca, a través de un asesor especializado, es encontrar la forma de brindar una solución tecnológica y estar más cerca de sus colaboradores.

Con esta variedad de opciones, Bigbox ofrece propuestas a medida para cada empresa, desde la plataforma con el look & feel de la empresa hasta el contenido seleccionado en función de cada agasajado.


Con presencia en LATAM y España, la compañía lleva más de 12 años en el mercado, superando los 2500 clientes corporativos en todo el mundo. Además, alcanzó más de 500 mil experiencias regaladas en el último año y 4500 prestadores exclusivos.

Etiquetado como

Deja un comentario