Norte en Línea - Nueva línea jardín de Liliana

Nueva línea jardín de Liliana

Con la llegada de la primavera comienza una temporada que - gracias a un clima más amigable, días más largos y con más sol - invita a disfrutar de actividades al aire libre. Liliana presenta 11 innovadores productos de última tecnología para aprovecharlos al máximo.

Liliana Electrodomésticos revoluciona el mercado nacional con la incorporación de su nueva LÍNEA JARDÍN: 4 cortadoras de césped, 3 bordeadoras y 4 hidrolavadoras. Máxima eficacia para cada tarea con múltiples ventajas competitivas y todos con 2 años de garantía.


Liliana Electrodomésticos presenta su nueva línea JARDÍN de productos, compuesta por cuatro Cortadoras de césped de diversas potencias y ancho de corte. Tres Bordeadoras para diversos tipos de necesidades y cuatro innovadoras y potentes Hidrolavadoras para toda clase de usos en los que el flujo de agua es fundamental.


CORTADORAS DE CÉSPED
Las 4 nuevas cortadoras de césped han sido creadas para máxima efectividad, comodidad y adaptabilidad a cada necesidad de uso. Todas incorporan chasis plástico de alto impacto y resistente a los golpes. Canasto recolector en plástico y en tela, con diferentes capacidades y materiales para cada uso y preferencia. Incorporan indicador de bolsa llena y, además, son totalmente plegables. Asimismo, tienen diferentes anchos y altos de corte, una gran ventaja competitiva para adaptarse a cada necesidad y forma de espacio. Incorporan deflector trasero; se pueden usar con o sin canasto y el mango está totalmente aislado. Doble control para puesta en marcha. Varilla de puesta en marcha completa para ser usada con ambas manos o una sola. Fácil plegado y guardado. Colores firmes e inalterables.

El tope de gama es de la cortadora CODIGO JC18042 (Precio de venta al público: $4.699) Un equipo que, con una potencia de 1800 watts, ofrece un ancho de corte amplio de 42 cm (de 2 a 7 cm) y un canasto recolector de 50 litros de plástico y tela con indicador de bolsa llena. El espacio de guardado es de 71x40x55 cm y una manija ergonómica plegable que optimiza el guardado. Incorpora soporte para transporte y botón y manija de seguridad. Chasis resistente a los golpes, liviano y de fácil traslado. Seguridad: Palanca de encendido totalmente aislada y freno de cuchillas automático. Botón de seguridad. Manija ergonómica para uso indistinto en ambas manos. Manija para transporte. Canasto recolector Deflector trasero que permite utilizar la máquina sin canasto. Dispositivo en el mango para fácil guardado.

Se suman en diversos niveles de corte, potencia y espacio de guardado los modelos CÓDIGO JC10032 (Precio de venta al público: $2.799). La cortadora de CÓDIGO JC14034 (Precio de venta al público: $3.999) y la que corresponde al CÓDIGO JC16038 (Precio de venta al público: $4.199)


BORDEADORAS
En cuanto a las nuevas bordeadoras Liliana, son tres opciones compuestas por los modelos CÓDIGO JB3522 (Precio de venta al público: $699), la segunda pertenece al CÓDIGO JB5533 (Precio de venta al público: $1.199) y la tercera es la CÓDIGO JB10035 (Precio de venta al público: $1.749) Todas incorporan motor con doble rodamiento, que reduce la fricción y por lo tanto, alarga la vida útil del motor. Asimismo, traen carretel que entrega la tanza en forma automática, una gran ventaja versus la forma tradicional manual. Además, han sido diseñadas de forma tal que estén totalmente balanceadas para evitar cansancio en brazos, además de sumar una correa para distribuir el peso del producto (especialmente en el modelo JB10035). Facilidad maniobrabilidad del producto. Y un muy útil cabezal móvil para acceso a cada rincón. Muy fácil guardado, ya sean telescópicas o desmontables. Limitador para cortes parejos o canteros. Doble salida de tanza automática y con pasahilos metálicos.


HIDROLAVADORAS
Y, el tercer grupo contiene a las nuevas 4 hidrolavadoras HIDROFÁCIL, HIDROJET, HIDROCLEAN e HIDROJET PRO. Todas ofrecen acople rápido y un exclusivo sistema de protección total del equipo (por sobrecalentamiento, por sobre exigencia o por falta de alimentación de agua) Filtro de agua y parada automática al soltar el gatillo.Manguera resistente para alta presión. Ruedas y manijas para traslado y fácil guardado. Regulador de espuma y tanque de detergente incorporado. Accesorios: Cepillo rotativo; Cepillo para superficies delicadas (2 modelos.) Lanzas de acero inoxidable (2 modelos). Boquilla giratoria para regular potencia de salida de agua.

La estrella del cuarteto es la HIDROJET PRO - CÓDIGO LH150-22 - precio de venta al público: $5.699 – que ostenta una potencia de 2200 watts. La manguera tiene cómoda y útil longitud de 8 metros, reforzada con malla de acero inoxidable para alta presión, recubierta con goma. Enrolla manguera. Lanza de acero inoxidable con boquilla regulable para distintos tipos de usos. Apagado automático al soltar el gatillo. Protección total del equipo por sobrecalentamiento o sobre exigencia. Accesorios: Cepillo suave para superficies delicadas y cepillo rotativo. Aguja para limpieza de boquilla. Acople rápido de manguera con filtro de agua incorporado. Depósito para detergente interno. Regulador de espuma. Ruedas y manija para fácil traslado. Se puede guardar armada.

 

Liliana es una marca argentina con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de su amplia línea de productos que comprende líneas de alimentación, ropa, cuidado de pisos, calefacción y ventilación. En sus comienzos, Liliana basó su crecimiento en la ingeniería de sus productos, en la mejora de los procesos de fabricación, y la búsqueda e implementación de nuevos matrices y materiales. Hoy, Liliana es una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida de la mujer actual. Con la fábrica central en Granadero Baigorria, Liliana cuenta con maquinarias de alta tecnología, que le permite diseñar y crear sus propios productos. Todos los productos Liliana cumplen con las normas internacionales ISO/IEC 62 y certifican a través del IQC. Más en www.liliana.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario