Norte en Línea - Novotel estrena la primavera con sus after office

Novotel estrena la primavera con sus after office

Cócteles y DJ en vivo en su espectacular terraza al aire libre.

El 4 de octubre un encuentro al atardecer, un programa diferente en el centro porteño


Junto con la llegada de la primavera, vuelven a Novotel Buenos Aires los after office en su espectacular terraza al aire libre. Desde del 21 de septiembre hasta el 27 de diciembre a partir de las 19:00, a cada 15días, será posible disfrutar con amigos en un espacio relajado y trendy.

La cita es abierta a huéspedes y locales, una manera relajada y divertida para cerrar el día en la ciudad. El Chef Ejecutivo Mauro Campos diseñará pequeños platos y tapeos para la ocasión, mientras que la bartender Brenda Vázquez estará a cargo de los exquisitos cócteles que se servirán en la barra in-out y un DJ en vivo será el encargado de la música.

La terraza al aire libre de Patio #378 es un espacio único: con su deck, las piscinas y el entorno verde, resulta un respiro entre tanto ajetreo y una manera de ser viajero sin moverse de la Ciudad.
Servicio

After Office en #Patio378
A partir de 21 de septiembre hasta el 27 de diciembre, a cada 15 días, desde las 19:00.


Novotel Buenos Aires
Av. Corrientes 1334, CABA.
Se recomienda reservar con anticipación.
Informes y reservas: 4370 9512 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Con Novotel, Accorhotels ofrece a cada huésped la libertad de disfrutar plenamente de su estancia.
Novotel Hotels, Suites & Resorts ofrecen una oferta de múltiples servicios tanto para estancias de negocios como de ocio, con amplias habitaciones, modulares, catering 24/7 ofrece comidas balanceadas, salas de reuniones, personal atento y proactivo, áreas para niños, un vestíbulo de usos múltiples y gimnasio. A través de PLANET 21, el programa de desarrollo sostenible de Accorhotels, Novotel se compromete con el hombre y el planeta. Novotel cuenta con más de 480 hoteles y complejos turísticos en 59 países, con una ubicación ideal en el corazón de las principales ciudades internacionales, centros de negocios y destinos turísticos. AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 3.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.


www.novotel.com  | www.accorhotels.com 

ACERCA DE ACCORHOTELS

AccorHotels es un grupo de viajes y estilo de vida líder en el mundo e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,500 hoteles, resorts y residencias en 100 países diferentes.
Con una cartera inigualable de marcas de hoteles de renombre internacional que abarcan toda la gama, desde el lujo hasta la economía, desde las marcas upscale hasta las de estilo de vida y de midscale, AccorHotels lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia.

Además de su negocio central de hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en el alquiler de residencias de lujo con más de 10,000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, co-trabajo, comedor, gestión de eventos y soluciones digitales.

Confiando en su equipo global de más de 250,000 empleados dedicados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelización de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

AccorHotels tiene un papel activo en sus comunidades locales y se compromete a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 Acting Here, un programa integral que reúne a empleados, invitados y socios para impulsar el crecimiento sostenible.

Desde 2008, AccorHotels Solidarity Endowment Fund ha actuado como una extensión natural de las actividades y valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera experimentada por los miembros más desfavorecidos de la sociedad.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.


Para obtener más información o hacer una reserva, visite www.accorhotels.group o www.accorhotels.com

Etiquetado como

Deja un comentario