Norte en Línea - NotCo y Simpleat se unen para lanzar una hamburguesa hecha de plantas y lista para comer

NotCo y Simpleat se unen para lanzar una hamburguesa hecha de plantas y lista para comer

NotCo y Simpleat se unen para lanzar una hamburguesa hecha de plantas y lista para comer
31 Mar
2020

En épocas de aislamiento social, muchos están aprovechando para pensar distinto, ser creativos y generar nuevas propuestas.

Así lo hicieron NotCo y Simpleat, que se unieron para lanzar una propuesta única e ideal directo a las casas: una hamburguesa riquísima hecha de plantas, pensada para aquellas personas que quieran probar un plato sustentable, rico y listo para servir a la mesa en 15 minutos. ¡Guau!

Gracias a los avances en Inteligencia Artificial de NotCo y al proceso de ultracongelado de Simpleat junto a su red de distribución directa a los hogares, se logró crear un plato más sustentable, práctico y delicioso: NotBurger by NotCo con cebollas caramelizadas, champignones salteados y tomates asados en pan de cúrcuma y zanahoria, acompañado de papas horneadas. Esta propuesta busca resolver la comida de las personas en sus hogares, manteniendo los sabores de los alimentos que aman, pero logrando recrearlos solo con plantas, cuidando el medio ambiente y creando un mundo cada vez más ecológico.

“Con esta alianza no sólo estamos dando una respuesta a ese deseo, sino que además mostramos liderazgo en la industria alimenticia con un producto adaptado a las exigencias de los clientes combinando sustentabilidad, conveniencia y sabor” comentó Mauricio Alonso, Country Manager de Argentina de The Not Company.

¿Cómo fue posible crear esta propuesta?
NotCo ha desarrollado un algoritmo único de machine-learning y una base de datos de ingredientes vegetales a partir de la cual elaborar copias precisas de productos como leche, mayonesa, helado y, en este caso, carne. Al analizar la estructura de cada alimento y seleccionar y combinar diferentes plantas, NotCo encontró la fórmula perfecta para crear productos con base vegetal que igualan a esos alimentos en cuanto a sabor, funcionalidad, textura, color y olor. Así nació NotBurger, la innovadora hamburguesa hecha 100% a base de plantas, estrella de este plato de Simpleat by NotCo: una hamburguesa sustentable hecha con mucho, mucho amor.

Por su parte Simpleat, e-commerce líder de comidas congeladas listas en 15 minutos es un nuevo canal directo a las casas de los consumidores. No sólo ha tenido un crecimiento exponencial desde su inicio hace 24 meses, sino que en el contexto actual ha podido satisfacer el incremento de la demanda en un 400%, con su oferta de más de 40 platos caseros y sin conservantes ni aditivos.

“Estamos en una posición de poder aportar ahora más que nunca lo que sabemos hacer, poder resolver las comidas de muchísimas personas desde sus casas” Tomas Iakub, co-fundador de Simpleat.

¿Cuáles son los ingredientes del plato que lo hacen tan rico?
El plato que servirán NotCo y Simpleat es un menú exclusivo y estilo casero de edición limitada: una riquísima NotBurger con cebolla caramelizada, tomates asados y champiñones en pan de cúrcuma, acompañada con papas naturales horneadas.

¿Siguen haciendo entregas a pesar del contexto actual?
Sí, más que nunca. Simpleat ha redoblado sus esfuerzos en cuanto a medidas de higiene y seguridad alimentaria, siguiendo las recomendaciones oficiales y bromatológicas necesarias para seguir ayudando a muchísimas personas sin que salgan de sus hogares.

Los envíos se realizan todos los días de 19 a 22 hs, en las zonas de Capital Federal y todo Zona Norte. Los pedidos se reciben a través de la web de Simpleat: https://simpleat.com.ar/ 

Etiquetado como

Deja un comentario