Norte en Línea - NH Edelweiss se suma al Festival Bariloche a la Carta con “Pop Up Fusion Terroir Andino”

NH Edelweiss se suma al Festival Bariloche a la Carta con “Pop Up Fusion Terroir Andino”

NH Edelweiss se suma al Festival Bariloche a la Carta con “Pop Up Fusion Terroir Andino”
01 Oct
2021

• “Pop up fusion terroir andino” es el encuentro gastronómico donde la cultura patagónica y la andina se combinarán en un menú creado a cuatro manos por Claudio Palma, chef ejecutivo del NH Edelweiss, Bariloche; y Jonatan Vitangeli, chef ejecutivo del NH Cordillera, Mendoza

• Esta cena será parte del circuito de Bariloche a la carta (BALC) y tendrá lugar el 8 de octubre en La Tavola, el restaurante de NH Edelweiss
• EL BALC, el evento gastronómico más trascendente de la Patagonia argentina, se desarrollará del 4 al 11 de octubre


En el marco de Bariloche a la Carta, NH Hotel Group presenta: “Pop up Fusion terroir Andino”, un acontecimiento culinario donde se destacarán los ingredientes y sabores típicos de las dos regiones: patagónica y andina.


En esta oportunidad, NH Edelweiss sorprenderá a sus comensales con un menú de pasos realizado de manera conjunta por Claudio Palma, de Bariloche, y Jonatan Vitangeli, de Mendoza, plasmado en “Pop up fusión Terroir Andino” con maridaje a cargo del sommelier, Diego Di Giacomo, de la Bodega Schroeder. Además, los chefs han diseñado una alternativa vegana para satisfacer a todos los paladares. Esta combinación exquisita de sabores regionales se podrá degustar el 8 de octubre en La Tavola, el restaurante del hotel. Y, como se festeja BALC durante toda la semana, el hotel presentará todas las noches propuestas gastronómicas con un maridaje especial de la mano de reconocidas bodegas, del 4 al 11 de octubre.

POP UP FUSION TERROIR ANDINO
8 DE OCTUBRE. 20.30 HS
LA TAVOLA. NH EDELWEISS


Amouse Bouche
Mini ensalada tabule con espuma de menta y pepino
Opción vegana: empanada jugosa de soja texturizada
Saurus Estate Pinot Rosé


Entrada
Merengada de hongos de Pino, cremoso de trucha con escamas de cítricos, en colchón de micro vegetales y arenas negras
Opción vegana: pastel de hongos y lentejas
Saurus Select Merlot


Principal
Lomo de ciervo en civet con crema ahumada de maíz, sobre textura de zanahorias arco iris
Opción vegana: bizcocho de mandarina con cremoso de coco
Saurus Select Cabernet Sauvignon


Postre
Flor frambuesa con corazón de chocolate blanco, tierra de cacao y almendras
Espumoso Deseado Torrontés

Menú maridado con vinos de Bodega Schroeder
Bebidas sin alcohol


Chefs
Jonatan Vitangeli, NH Cordillera Mendoza
Claudio Palma NH Edelweiss Bariloche


Precio por persona: $3200
Precio especial con tarjeta BALC o por ser huésped del hotel: $2560
Reserva previa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Tel hotel: 0294 444-5500

Feel Safe at NH
Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Deja un comentario